ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: espectacular batalla de Juan Pablo Nieves y Lucía Spaccasassi con All that jazz, el tema de Chicago

Los integrantes del equipo de Ricardo Montaner tuvieron un ajustadísimo duelo. ¡Mirá el momento!

13 de noviembre 2018, 01:00hs
Video Placeholder
La batalla de Juan Pablo Nieves y Lucía Spaccasassi en La Voz Argentina

Si hay un tema clásico de la comedia musical es All that jazz, canción insignia de Chicago que supo interpretar Liza Minelli en el teatro y en el cine Catherine Zeta-Jones y Renee Zellweger. Esta vez en La Voz Argentina fue Ricardo Montaner quien eligió este tema para la batalla entre Juan Pablo Nieves y Lucía Spaccasassi.

La dupla le puso mucho show a la noche, con baile y talento voca y Montaner se mostró muy orgulloso del joven colombiano y la martillera pública. “Tremenda puesta en escena, los movimientos, los dos cantaron con tanta naturalidad”, expresó él, mientras el resto de los jurado reconocían lo ajustado que había estado el duelo.

“Es complicado. Doloroso, pero al mismo tiempo estoy orgulloso de lo que hicieron, levantaron el ánimo de toda la gente. Los felicito y me pongo triste”, terminó diciendo antes de eligir a Juan Pablo para la próxima etapa de la competencia.

¡Una batalla al ritmo de jazz! Mirá el duelo de Juan Pablo Nieves y Lucía Spaccasassi cantando Chicago en La Voz Argentina.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Juan Pablo NievesLucía Spaccasassi

Más notas sobre Espectáculos

Lorena Vega. Foto: Instagram lorevegaok
ÍNTIMA

Lorena Vega, la psicóloga de Envidiosa: “Mucha gente quiere hacer terapia y me piden consultas”

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto

Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires
MIRÁ LAS FOTOS

Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorena Vega, la psicóloga de Envidiosa: “Mucha gente quiere hacer terapia y me piden consultas”
  • Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/11/25 ¡GANAMOS EL MARTÍN FIERRO!
  • Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit