ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone quedó totalmente descolocada con una inesperada pregunta en vivo: "¿Me estás cargando?"

En Nosotros a la Mañana quisieron saber si la actriz desearía volver a estar embarazada y la ella reaccionó incómoda.

28 de septiembre 2021, 11:35hs
Video Placeholder
Viviana Saccone quedó totalmente descolocada con una inesperada pregunta íntima en vivo
Seguinos en Google

Viviana Saccone reaccionó con sorpresa e incomodidad cuando Pablo Montagna, panelista de Nosotros a la Mañana, le preguntó "¿vos no estás embarazada?", luego de que Julieta Nair Calvo anunciara que se baja de La Academia porque está en la dulce espera.

El encargado de darle el pie al periodista fue Carlos Monti, quien tenía en mente que anoche Flor Vigna dejó el programa de Marcelo Tinelli tras la lesión de Facu Mazzei y Julieta Nair Calvo renunció para priorizar su embarazo: "¿Vos no vas a renunciar a La Academia, no?". 

Con convicción, Saccone respondió amablemente que no piensa abandonar el certamen: "No, no voy a renunciar".

"¿No estás embarazada?", le preguntó Montagna a Saccone, tras la renuncia de Julieta Nair Calvo a La Academia porque está en la dulce espera. "¿Me está cargando? ¿Es un chiste o es un halago?", reaccionó Viviana.

Acto seguido, el panelista la descolocó con una pregunta: "¿No estás embarazada, tampoco?". Seria y tras unos segundos de silencio, Viviana reaccionó con visible incomodidad: "Mirá lo que me hacés decir, ya no podría. ¡Por favor!".

Receptivo de la tensión, Montagna agregó: "Te sorprendiste, Viviana". Y la actriz contestó, desconcertada: "Dije: '¿Qué onda? ¿Me está cargando? ¿Es un chiste o es un halago?".

Leé también

Julieta Nair Calvo mostró cómo creció su pancita tras anunciar que está embarazada.

Julieta Nair Calvo mostró por primera vez su pancita tras anunciar que está embarazada: "Uno de mis mayores sueños se está haciendo realidad"

Rochi Igarzábal reemplazará a Julieta Nair Calvo en La Academia tras renunciar porque está embarazada

Rochi Igarzábal reemplazará a Julieta Nair Calvo en La Academia tras renunciar porque está embarazada: "Ténganme compasión"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Viviana SacconeNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit