ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone quedó totalmente descolocada con una inesperada pregunta en vivo: "¿Me estás cargando?"

En Nosotros a la Mañana quisieron saber si la actriz desearía volver a estar embarazada y la ella reaccionó incómoda.

28 de septiembre 2021, 11:35hs
Video Placeholder
Viviana Saccone quedó totalmente descolocada con una inesperada pregunta íntima en vivo
Seguinos en Google

Viviana Saccone reaccionó con sorpresa e incomodidad cuando Pablo Montagna, panelista de Nosotros a la Mañana, le preguntó "¿vos no estás embarazada?", luego de que Julieta Nair Calvo anunciara que se baja de La Academia porque está en la dulce espera.

El encargado de darle el pie al periodista fue Carlos Monti, quien tenía en mente que anoche Flor Vigna dejó el programa de Marcelo Tinelli tras la lesión de Facu Mazzei y Julieta Nair Calvo renunció para priorizar su embarazo: "¿Vos no vas a renunciar a La Academia, no?". 

Con convicción, Saccone respondió amablemente que no piensa abandonar el certamen: "No, no voy a renunciar".

"¿No estás embarazada?", le preguntó Montagna a Saccone, tras la renuncia de Julieta Nair Calvo a La Academia porque está en la dulce espera. "¿Me está cargando? ¿Es un chiste o es un halago?", reaccionó Viviana.

Acto seguido, el panelista la descolocó con una pregunta: "¿No estás embarazada, tampoco?". Seria y tras unos segundos de silencio, Viviana reaccionó con visible incomodidad: "Mirá lo que me hacés decir, ya no podría. ¡Por favor!".

Receptivo de la tensión, Montagna agregó: "Te sorprendiste, Viviana". Y la actriz contestó, desconcertada: "Dije: '¿Qué onda? ¿Me está cargando? ¿Es un chiste o es un halago?".

Leé también

Julieta Nair Calvo mostró cómo creció su pancita tras anunciar que está embarazada.

Julieta Nair Calvo mostró por primera vez su pancita tras anunciar que está embarazada: "Uno de mis mayores sueños se está haciendo realidad"

Rochi Igarzábal reemplazará a Julieta Nair Calvo en La Academia tras renunciar porque está embarazada

Rochi Igarzábal reemplazará a Julieta Nair Calvo en La Academia tras renunciar porque está embarazada: "Ténganme compasión"

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Viviana SacconeNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo estallar de risa a Marcelo Polino
DESOPILANTE

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo estallar de risa a Marcelo Polino

Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres
¿APROBÓ A MARGELITA?

Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
DONDE HUBO FUEGO...

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo estallar de risa a Marcelo Polino
  • Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres
  • Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit