ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone quedó totalmente descolocada con una inesperada pregunta en vivo: "¿Me estás cargando?"

En Nosotros a la Mañana quisieron saber si la actriz desearía volver a estar embarazada y la ella reaccionó incómoda.

28 de septiembre 2021, 11:35hs
Video Placeholder
Viviana Saccone quedó totalmente descolocada con una inesperada pregunta íntima en vivo
Seguinos en Google

Viviana Saccone reaccionó con sorpresa e incomodidad cuando Pablo Montagna, panelista de Nosotros a la Mañana, le preguntó "¿vos no estás embarazada?", luego de que Julieta Nair Calvo anunciara que se baja de La Academia porque está en la dulce espera.

El encargado de darle el pie al periodista fue Carlos Monti, quien tenía en mente que anoche Flor Vigna dejó el programa de Marcelo Tinelli tras la lesión de Facu Mazzei y Julieta Nair Calvo renunció para priorizar su embarazo: "¿Vos no vas a renunciar a La Academia, no?". 

Con convicción, Saccone respondió amablemente que no piensa abandonar el certamen: "No, no voy a renunciar".

"¿No estás embarazada?", le preguntó Montagna a Saccone, tras la renuncia de Julieta Nair Calvo a La Academia porque está en la dulce espera. "¿Me está cargando? ¿Es un chiste o es un halago?", reaccionó Viviana.

Acto seguido, el panelista la descolocó con una pregunta: "¿No estás embarazada, tampoco?". Seria y tras unos segundos de silencio, Viviana reaccionó con visible incomodidad: "Mirá lo que me hacés decir, ya no podría. ¡Por favor!".

Receptivo de la tensión, Montagna agregó: "Te sorprendiste, Viviana". Y la actriz contestó, desconcertada: "Dije: '¿Qué onda? ¿Me está cargando? ¿Es un chiste o es un halago?".

Leé también

Julieta Nair Calvo mostró cómo creció su pancita tras anunciar que está embarazada.

Julieta Nair Calvo mostró por primera vez su pancita tras anunciar que está embarazada: "Uno de mis mayores sueños se está haciendo realidad"

Rochi Igarzábal reemplazará a Julieta Nair Calvo en La Academia tras renunciar porque está embarazada

Rochi Igarzábal reemplazará a Julieta Nair Calvo en La Academia tras renunciar porque está embarazada: "Ténganme compasión"

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Viviana SacconeNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit