ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone quedó totalmente descolocada con una inesperada pregunta en vivo: "¿Me estás cargando?"

En Nosotros a la Mañana quisieron saber si la actriz desearía volver a estar embarazada y la ella reaccionó incómoda.

28 de septiembre 2021, 11:35hs
Video Placeholder
Viviana Saccone quedó totalmente descolocada con una inesperada pregunta íntima en vivo
Seguinos en Google

Viviana Saccone reaccionó con sorpresa e incomodidad cuando Pablo Montagna, panelista de Nosotros a la Mañana, le preguntó "¿vos no estás embarazada?", luego de que Julieta Nair Calvo anunciara que se baja de La Academia porque está en la dulce espera.

El encargado de darle el pie al periodista fue Carlos Monti, quien tenía en mente que anoche Flor Vigna dejó el programa de Marcelo Tinelli tras la lesión de Facu Mazzei y Julieta Nair Calvo renunció para priorizar su embarazo: "¿Vos no vas a renunciar a La Academia, no?". 

Con convicción, Saccone respondió amablemente que no piensa abandonar el certamen: "No, no voy a renunciar".

"¿No estás embarazada?", le preguntó Montagna a Saccone, tras la renuncia de Julieta Nair Calvo a La Academia porque está en la dulce espera. "¿Me está cargando? ¿Es un chiste o es un halago?", reaccionó Viviana.

Acto seguido, el panelista la descolocó con una pregunta: "¿No estás embarazada, tampoco?". Seria y tras unos segundos de silencio, Viviana reaccionó con visible incomodidad: "Mirá lo que me hacés decir, ya no podría. ¡Por favor!".

Receptivo de la tensión, Montagna agregó: "Te sorprendiste, Viviana". Y la actriz contestó, desconcertada: "Dije: '¿Qué onda? ¿Me está cargando? ¿Es un chiste o es un halago?".

Leé también

Julieta Nair Calvo mostró cómo creció su pancita tras anunciar que está embarazada.

Julieta Nair Calvo mostró por primera vez su pancita tras anunciar que está embarazada: "Uno de mis mayores sueños se está haciendo realidad"

Rochi Igarzábal reemplazará a Julieta Nair Calvo en La Academia tras renunciar porque está embarazada

Rochi Igarzábal reemplazará a Julieta Nair Calvo en La Academia tras renunciar porque está embarazada: "Ténganme compasión"

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Viviana SacconeNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit