ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone no se resigna al amor: "Me encantaría volver a tener un compañero de vida, pero eso no se fuerza, llega o no"

A medio año de su separación del actor Santiago García Rosa, 25 años menor, la actriz que en dos semanas cumplirá 51 se confesó con la revista Gente.

12 de enero 2019, 10:00hs
Viviana Saccone, una diosa soltera que no se resigna al amor: Me encantaría volver a tener un compañero
Viviana Saccone, una diosa soltera que no se resigna al amor: Me encantaría volver a tener un compañero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con más de 30 años de carrera artística, recién en esta temporada Viviana Saccone (50) tuvo su debut en los escenarios de Carlos Paz, con su protagónico en Brujas, un verdadero clásico del teatro nacional. Y lo hizo en condición de soltera. Separada del actor Santiago García Rosa (25) desde agosto de 2018, con quien estuvo en pareja durante cuatro años, la actriz no se resigna a encontrar el amor.

Bella como siempre, Saccone reveló su fórmula para estar espléndida. "No tengo un secreto. El cuerpo cambia y la piel se modifica, de manera cada vez más pronunciada. Trato de estar atenta, pero no soy obsesiva. Si aparece algo pienso que tendré que darle más duro a la gimnasia, sin que eso me quite el sueño. Además, practico yoga. Es mi actividad de cabecera desde los seis años. Me gusta porque es una disciplina súper completa, trabajás cuerpo, mente y espíritu”, le contó a la revista Gente.

Madre de Alegra (14) y Serena (12), fruto de su relación con Federico Palazzo, Viviana se refirió a la soledad: “Estoy sola y me llevo muy bien con eso. Soy una mamá ocupada. Estoy muy presente en cuerpo y alma en todas las actividades de mis hijas y eso me lleva mucho tiempo. En mis horas libres me gusta leer y escribir. Igual, me encantaría volver a tener un compañero de vida. Pero no se fuerza, llega o no. Y si aparece tiene que ser disfrute absoluto, sino, no me interesa”.

A dos semanas de cumplir los 51 (el 28 de enero), Viviana Saccone confesó: “Lo que me asusta es la muerte. Esto de ir cumpliendo años me va acercando indefectiblemente a una zona que… quisiera que no llegara nunca”.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit