ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone contó que la impactó el baile del caño de Pampita en La Academia: "Es impresionante"

La participante destacó la destreza de la jurado en la pista a dos semanas de haber parido a Ana.

11 de agosto 2021, 11:55hs
Viviana Saccone contó que la impactó el baile del caño de Pampita en La Academia.

Viviana Saccone elogió a más no poder a Pampita tras el baile de la jurado en La Academia de ShowMatch (eltrece). La participante destacó la destreza de la conductora bailando en el caño a dos semanas de haber parido a Ana, su beba con Roberto García Moritán.

"Pampita es impresionante, ya en la apertura quedé sorprendidísima. Es una diosa, es increíble la ductilidad que tiene y ni hablar después de dos semanas de haber parido", destacó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En esa misma línea, Saccone remarcó que cada cuerpo es diferente y se recupera del postparto a su manera. “Esto tiene que ver con cada cuerpo, con el entrenamiento que tiene cada uno”, destacó.

Pampita bailó en el caño a menos de un mes de haber parido a Ana para demostrarles a los famosos que pidieron reemplazos y no bailaron el ritmo que con esfuerzo siempre se puede brillar en la pista.

Temas de la nota

PampitaViviana SacconePor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

REUNIÓN FAMILIAR

Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”

SE LE COMPLICÓ

Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos

TRISTEZA

Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”
  • Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos
  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”
  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit