ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa volvió a fulminar a L-Gante tras su detención: "Hace apología total de varios delitos"

El cantante de cumbia 420 está detenido acusado de extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad.

13 de junio 2023, 08:20hs
Viviana Canosa volvió a fulminar a L-Gante tras su detención.
Viviana Canosa volvió a fulminar a L-Gante tras su detención.
Seguinos en Google

Viviana Canosa volvió a apuntar muy fuerte contra L-Gante luego de que el cantante de cumbia 420 fuera detenido acusado de extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad.

"Lo que hace L-Gante es apología total de varios delitos. Las canciones, cuando las escuchás, hablan de las drogas, de ir contra la autoridad, de las minas, los sicarios... No comparto y no es un tema personal con él, la verdad es que no", expresó la conductora, contundente, en diálogo con Socios del Espectáculo.

"Lo que hace L-Gante es apología total de varios delitos. Las canciones, cuando las escuchás, hablan de las drogas, de ir contra la autoridad, de las minas, los sicarios... No comparto y no es un tema personal con él, la verdad es que no".

Además, opinó que lo "usaron políticamente. "Cristina (Fernández) lo usó políticamente cuando dijo que le dio la computadora. Al pibe no se la habían dado, la compró. Es que, L-Gante, la primera nota que hizo en México o Miami, fue conmigo en A24, y a partir de ahí me decían 'es un pibe súper escuchado', y cuando empecé a escuchar las letras dije 'esto es un montón'", planteó, con firmeza.

"Cristina lo usó políticamente cuando dijo que le dio la computadora. Al pibe no se la habían dado, la compró. Es que, L-Gante, la primera nota que hizo en México o Miami, fue conmigo en A24, y a partir de ahí me decían 'es un pibe súper escuchado', y cuando empecé a escuchar las letras dije 'esto es un montón'".

E hizo una tajante aclaración. "A mí me parece genial que la gente vaya y pague una entrada para verlo... Lo que no me parece es que cante el himno con la nuestra, esa es la parte que yo discuto. Después, que cada uno haga y escuche lo que se le da la gana", cerró, precisa.

¿CÓMO SERÍAN LAS AMENAZAS DEL ENTORNO DE L-GANTE AL DENUNCIANTE?

Segal dio detalles sobre las supuestas amenazas que habría recibido su cliente.

"'Buchón, te vamos a matar, callate la boca porque te vamos a matar' es la otra, todas son en ese lineamiento", sentenció, muy picante.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Viviana CanosaLGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit