ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa volvió a fulminar a L-Gante tras su detención: "Hace apología total de varios delitos"

El cantante de cumbia 420 está detenido acusado de extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad.

13 de junio 2023, 08:20hs
Viviana Canosa volvió a fulminar a L-Gante tras su detención.
Viviana Canosa volvió a fulminar a L-Gante tras su detención.
Seguinos en Google

Viviana Canosa volvió a apuntar muy fuerte contra L-Gante luego de que el cantante de cumbia 420 fuera detenido acusado de extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad.

"Lo que hace L-Gante es apología total de varios delitos. Las canciones, cuando las escuchás, hablan de las drogas, de ir contra la autoridad, de las minas, los sicarios... No comparto y no es un tema personal con él, la verdad es que no", expresó la conductora, contundente, en diálogo con Socios del Espectáculo.

"Lo que hace L-Gante es apología total de varios delitos. Las canciones, cuando las escuchás, hablan de las drogas, de ir contra la autoridad, de las minas, los sicarios... No comparto y no es un tema personal con él, la verdad es que no".

Además, opinó que lo "usaron políticamente. "Cristina (Fernández) lo usó políticamente cuando dijo que le dio la computadora. Al pibe no se la habían dado, la compró. Es que, L-Gante, la primera nota que hizo en México o Miami, fue conmigo en A24, y a partir de ahí me decían 'es un pibe súper escuchado', y cuando empecé a escuchar las letras dije 'esto es un montón'", planteó, con firmeza.

"Cristina lo usó políticamente cuando dijo que le dio la computadora. Al pibe no se la habían dado, la compró. Es que, L-Gante, la primera nota que hizo en México o Miami, fue conmigo en A24, y a partir de ahí me decían 'es un pibe súper escuchado', y cuando empecé a escuchar las letras dije 'esto es un montón'".

E hizo una tajante aclaración. "A mí me parece genial que la gente vaya y pague una entrada para verlo... Lo que no me parece es que cante el himno con la nuestra, esa es la parte que yo discuto. Después, que cada uno haga y escuche lo que se le da la gana", cerró, precisa.

¿CÓMO SERÍAN LAS AMENAZAS DEL ENTORNO DE L-GANTE AL DENUNCIANTE?

Segal dio detalles sobre las supuestas amenazas que habría recibido su cliente.

"'Buchón, te vamos a matar, callate la boca porque te vamos a matar' es la otra, todas son en ese lineamiento", sentenció, muy picante.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Viviana CanosaLGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit