ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa volvió a fulminar a L-Gante tras su detención: "Hace apología total de varios delitos"

El cantante de cumbia 420 está detenido acusado de extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad.

13 de junio 2023, 08:20hs
Viviana Canosa volvió a fulminar a L-Gante tras su detención.
Viviana Canosa volvió a fulminar a L-Gante tras su detención.
Seguinos en Google

Viviana Canosa volvió a apuntar muy fuerte contra L-Gante luego de que el cantante de cumbia 420 fuera detenido acusado de extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad.

"Lo que hace L-Gante es apología total de varios delitos. Las canciones, cuando las escuchás, hablan de las drogas, de ir contra la autoridad, de las minas, los sicarios... No comparto y no es un tema personal con él, la verdad es que no", expresó la conductora, contundente, en diálogo con Socios del Espectáculo.

"Lo que hace L-Gante es apología total de varios delitos. Las canciones, cuando las escuchás, hablan de las drogas, de ir contra la autoridad, de las minas, los sicarios... No comparto y no es un tema personal con él, la verdad es que no".

Además, opinó que lo "usaron políticamente. "Cristina (Fernández) lo usó políticamente cuando dijo que le dio la computadora. Al pibe no se la habían dado, la compró. Es que, L-Gante, la primera nota que hizo en México o Miami, fue conmigo en A24, y a partir de ahí me decían 'es un pibe súper escuchado', y cuando empecé a escuchar las letras dije 'esto es un montón'", planteó, con firmeza.

"Cristina lo usó políticamente cuando dijo que le dio la computadora. Al pibe no se la habían dado, la compró. Es que, L-Gante, la primera nota que hizo en México o Miami, fue conmigo en A24, y a partir de ahí me decían 'es un pibe súper escuchado', y cuando empecé a escuchar las letras dije 'esto es un montón'".

E hizo una tajante aclaración. "A mí me parece genial que la gente vaya y pague una entrada para verlo... Lo que no me parece es que cante el himno con la nuestra, esa es la parte que yo discuto. Después, que cada uno haga y escuche lo que se le da la gana", cerró, precisa.

¿CÓMO SERÍAN LAS AMENAZAS DEL ENTORNO DE L-GANTE AL DENUNCIANTE?

Segal dio detalles sobre las supuestas amenazas que habría recibido su cliente.

"'Buchón, te vamos a matar, callate la boca porque te vamos a matar' es la otra, todas son en ese lineamiento", sentenció, muy picante.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Viviana CanosaLGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit