ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa quiere llevar a la Justicia a Jorge Rial por el rumor de romance con el Dipy: "No les tengo miedo"

La comunicadora remarcó que está harta de que la "operen" y aseguró que le mandará una carta documento a su colega.

31 de mayo 2021, 10:47hs
Viviana fulminó a Jorge por el rumor de romance con el Dipy.
Viviana fulminó a Jorge por el rumor de romance con el Dipy.
Seguinos en

Cansada de estar envuelta en rumores de romance, Viviana Canosa apuntó muy fuerte contra Jorge Rial sin nombrarlo. ¿Qué pasó? El conductor deslizó que su colega estaría viviendo un affaire a escondidas con el Dipy.

Muy enojada, la conductora hizo un fuerte descargo en su programa. "Me inventan romances, que voy en baúles, que vienen de delivery a mi casa chongos. Me avisaron que un comunicador, obviamente esto es una operación, dijo que un señor me visitaba en mi casa vestido de delivery de farmacia diciendo que traía, ojo con esto, un medicamento para mi hija", expresó en Viviana con vos.

Entonces, remarcó que tomó la decisión de llevar al comunicador a la Justicia por haberse "metido" con su hija. "No me operen más y, si quieren seguir operándome, operen. No les tengo miedo. Invéntenme romances, encamadas, revolcones con ministros, con concejales, cantantes. Pero decir que un tipo entra a mi casa vestido de delivery... No lo pensaba decir, pero se metieron con mi hija. No me operen más. ¿Decir que un tipo sube a mi casa con un medicamento para mi hija disfrazado de delivery? Basta. Yo voy a seguir con cartas documento”, siguió, enojada.

Los rumores surgieron tras el escándalo del cantante con su ex, Mariana Diarco, quien aseguró que el Dipy “tenía algo con una cincuentona conductora de un programa de TV”. 

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Viviana CanosaEl DipyJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
"TODO EL MUNDO LO HACE"

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit