ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa quiere llevar a la Justicia a Jorge Rial por el rumor de romance con el Dipy: "No les tengo miedo"

La comunicadora remarcó que está harta de que la "operen" y aseguró que le mandará una carta documento a su colega.

31 de mayo 2021, 10:47hs
Viviana fulminó a Jorge por el rumor de romance con el Dipy.
Viviana fulminó a Jorge por el rumor de romance con el Dipy.
Seguinos en Google

Cansada de estar envuelta en rumores de romance, Viviana Canosa apuntó muy fuerte contra Jorge Rial sin nombrarlo. ¿Qué pasó? El conductor deslizó que su colega estaría viviendo un affaire a escondidas con el Dipy.

Muy enojada, la conductora hizo un fuerte descargo en su programa. "Me inventan romances, que voy en baúles, que vienen de delivery a mi casa chongos. Me avisaron que un comunicador, obviamente esto es una operación, dijo que un señor me visitaba en mi casa vestido de delivery de farmacia diciendo que traía, ojo con esto, un medicamento para mi hija", expresó en Viviana con vos.

Entonces, remarcó que tomó la decisión de llevar al comunicador a la Justicia por haberse "metido" con su hija. "No me operen más y, si quieren seguir operándome, operen. No les tengo miedo. Invéntenme romances, encamadas, revolcones con ministros, con concejales, cantantes. Pero decir que un tipo entra a mi casa vestido de delivery... No lo pensaba decir, pero se metieron con mi hija. No me operen más. ¿Decir que un tipo sube a mi casa con un medicamento para mi hija disfrazado de delivery? Basta. Yo voy a seguir con cartas documento”, siguió, enojada.

Los rumores surgieron tras el escándalo del cantante con su ex, Mariana Diarco, quien aseguró que el Dipy “tenía algo con una cincuentona conductora de un programa de TV”. 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Viviana CanosaEl DipyJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna le dejó varias intrucciones a Fernando Burlando. (Foto: NA - instagram/silvinalunaoficial)
TREMENDO

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo. Crédito: Instagram
TODO LISTO

Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo
  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit