ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa se quebró por una mujer que acampaba en la 9 de Julio: "Me angustia verte con tantos chicos"

La conductora se conmovió en Nada personal, su ciclo en El Nueve, por un móvil que dio una mujer desde la manifestación.

05 de septiembre 2019, 00:28hs
Video Placeholder
Viviana Canosa se emocionó en su ciclo con la palabra de un mujer en el acampe de la 9 de Julio
Seguinos en Google

El acampe en la avenida 9 de Julio de movimientos sociales frente al Ministerio de Desarrollo Social que, entre otros reclamos, piden que el Gobierno declare emergencia alimentaria tuvo a las cámaras de Nada personal, el ciclo político de Viviana Canosa en El Nueve, y la conductora se sensibilizó hasta las lágrimas por el testimonio de una mujer.

Viviana entrevistó a Ana Gamarra, una mujer que tiene un hijo con tuberculosis y contó la dura realidad que vive su familia. Conmovida, la periodista se quebró y pidió que saquen su imagen de la pantalla: “Como mamá no puedo dejar de angustiarme por lo que estoy viendo. Tengo muy clara como es la realidad, pero verte ahí y ver a tantos chicos… ¡Sáquenme de cámara, chicos!”, dijo, con la voz quebrada mientras la cámara mostraba a la gente en el acampe durmiendo con frazadas o calentándose con una fogata improvisada.

"Estoy muy triste. Tu historia de vida es muy fuerte como la de millones de argentinos que no llegan a fin de mes".

Ana contó cómo es su vida y cómo la protesta fue su último recurso: “Yo soy cooperativista, trabajo en una guardería social donde veo la realidad de cada día. Hay mujeres que están peor que yo. Yo tengo a mi esposo que hace changuitas y yo también hacía limpiando casas de abuelas, pero ahora ellas tampoco tienen para pagar. Primero me bajaron los días, las horas y a lo último me dijeron que ya no vaya más”, relató.

Sensibilizada por la historia de la mujer, Viviana intentó recomponerse: “Estoy muy triste. Hoy escuchaba a mucha gente decir ‘estos negros de mier… copando la calle’, arruinándonos el día, son todos planeros’ y la verdad es que te estoy escuchando y debe haber todo tipo de gente. Tu historia de vida es muy fuerte como la de millones de argentinos que no llegan a fin de mes”, reflexionó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
ÚLTIMO ADIÓS

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit