ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa se quebró por una mujer que acampaba en la 9 de Julio: "Me angustia verte con tantos chicos"

La conductora se conmovió en Nada personal, su ciclo en El Nueve, por un móvil que dio una mujer desde la manifestación.

05 de septiembre 2019, 00:28hs
Video Placeholder
Viviana Canosa se emocionó en su ciclo con la palabra de un mujer en el acampe de la 9 de Julio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El acampe en la avenida 9 de Julio de movimientos sociales frente al Ministerio de Desarrollo Social que, entre otros reclamos, piden que el Gobierno declare emergencia alimentaria tuvo a las cámaras de Nada personal, el ciclo político de Viviana Canosa en El Nueve, y la conductora se sensibilizó hasta las lágrimas por el testimonio de una mujer.

Viviana entrevistó a Ana Gamarra, una mujer que tiene un hijo con tuberculosis y contó la dura realidad que vive su familia. Conmovida, la periodista se quebró y pidió que saquen su imagen de la pantalla: “Como mamá no puedo dejar de angustiarme por lo que estoy viendo. Tengo muy clara como es la realidad, pero verte ahí y ver a tantos chicos… ¡Sáquenme de cámara, chicos!”, dijo, con la voz quebrada mientras la cámara mostraba a la gente en el acampe durmiendo con frazadas o calentándose con una fogata improvisada.

"Estoy muy triste. Tu historia de vida es muy fuerte como la de millones de argentinos que no llegan a fin de mes".

Ana contó cómo es su vida y cómo la protesta fue su último recurso: “Yo soy cooperativista, trabajo en una guardería social donde veo la realidad de cada día. Hay mujeres que están peor que yo. Yo tengo a mi esposo que hace changuitas y yo también hacía limpiando casas de abuelas, pero ahora ellas tampoco tienen para pagar. Primero me bajaron los días, las horas y a lo último me dijeron que ya no vaya más”, relató.

Sensibilizada por la historia de la mujer, Viviana intentó recomponerse: “Estoy muy triste. Hoy escuchaba a mucha gente decir ‘estos negros de mier… copando la calle’, arruinándonos el día, son todos planeros’ y la verdad es que te estoy escuchando y debe haber todo tipo de gente. Tu historia de vida es muy fuerte como la de millones de argentinos que no llegan a fin de mes”, reflexionó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit