ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa se quebró por una mujer que acampaba en la 9 de Julio: "Me angustia verte con tantos chicos"

La conductora se conmovió en Nada personal, su ciclo en El Nueve, por un móvil que dio una mujer desde la manifestación.

05 de septiembre 2019, 00:28hs
Video Placeholder
Viviana Canosa se emocionó en su ciclo con la palabra de un mujer en el acampe de la 9 de Julio
Seguinos en Google

El acampe en la avenida 9 de Julio de movimientos sociales frente al Ministerio de Desarrollo Social que, entre otros reclamos, piden que el Gobierno declare emergencia alimentaria tuvo a las cámaras de Nada personal, el ciclo político de Viviana Canosa en El Nueve, y la conductora se sensibilizó hasta las lágrimas por el testimonio de una mujer.

Viviana entrevistó a Ana Gamarra, una mujer que tiene un hijo con tuberculosis y contó la dura realidad que vive su familia. Conmovida, la periodista se quebró y pidió que saquen su imagen de la pantalla: “Como mamá no puedo dejar de angustiarme por lo que estoy viendo. Tengo muy clara como es la realidad, pero verte ahí y ver a tantos chicos… ¡Sáquenme de cámara, chicos!”, dijo, con la voz quebrada mientras la cámara mostraba a la gente en el acampe durmiendo con frazadas o calentándose con una fogata improvisada.

"Estoy muy triste. Tu historia de vida es muy fuerte como la de millones de argentinos que no llegan a fin de mes".

Ana contó cómo es su vida y cómo la protesta fue su último recurso: “Yo soy cooperativista, trabajo en una guardería social donde veo la realidad de cada día. Hay mujeres que están peor que yo. Yo tengo a mi esposo que hace changuitas y yo también hacía limpiando casas de abuelas, pero ahora ellas tampoco tienen para pagar. Primero me bajaron los días, las horas y a lo último me dijeron que ya no vaya más”, relató.

Sensibilizada por la historia de la mujer, Viviana intentó recomponerse: “Estoy muy triste. Hoy escuchaba a mucha gente decir ‘estos negros de mier… copando la calle’, arruinándonos el día, son todos planeros’ y la verdad es que te estoy escuchando y debe haber todo tipo de gente. Tu historia de vida es muy fuerte como la de millones de argentinos que no llegan a fin de mes”, reflexionó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit