ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa cruzó con todo a Ángel de Brito y Beto Casella: "Me agotaron y me voy a ocupar de ustedes"

La conductora de A24 expresó su hartazgo por verse en los informes de LAM y Bendita, donde asegura que la cuestionan.

17 de marzo 2022, 10:53hs
Video Placeholder
¡Desafiante! Viviana Canosa arremetió con todo contra Ángel de Brito y Beto Casella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hay una especie de campaña que cualquier pelot... habla de mí. Todos los días De Brito y Mariano Chihade, el esposo de Mariana Fabbiani, hablan todos los días en el programa", comenzó diciendo Canosa, sumando en su vehemente descargo al productor de LAM.

"También me voy a ocupar de ‘la Beto Casella’, porque ya me agotaste. Me voy a ocupar de todos", aseguró Viviana, con énfasis.

Cansada de ser blanco de cuestionamientos, Canosa les advirtió: "Les voy a mandar carta documento para que la corten. Yo les doy rating, pero soy una persona que tiene familia y ustedes me agotaron, porque son una manga de cag... que le responden a los kirchneristas. A ustedes solo les importa esta (la plata)".

"También me voy a ocupar de ‘la Beto Casella’, porque ya me agotaste. Me voy a ocupar de todos".

LA BRONCA DE VIVIANA CANOSA CONTRA ÁNGEL Y LAM

"Desde que empezó el programa de este pibe (Chihade), no paran de hablar de mí. Mariano Chihade, te hiciste rico con el gobierno de Macri. Vos y tu mujer, Mariana Fabbiani. ¿Cómo es que viven de un programa de televisión? Yo no puedo", continuó la periodista.

"Les voy a mandar carta documento para que la corten. Yo les doy rating, pero soy una persona que tiene familia y ustedes me agotaron"

"Chihade, mañana voy a hablar de tu relación con Mauricio Macri, de cómo hiciste la fortuna que tenés, porque vos te metés conmigo como si mi vida no importara. 'Viviana Canosa se pelea con todo el mundo'. No, yo no me peleo con todo el mundo. Ustedes no tienen empatía con nadie", aseguró Viviana.

"Yo defiendo mis ideales y convicciones. Como ustedes no las tienen, les joden las mías. Pongan huevos y hablan, hagan, y no me jodan más. Mañana a me ocupo de todos", anticipó. Luego agregó, filosa: "El marido de Mariana Fabbiani es valijero de Mauricio Macri. Él quiere pelea, vamos a pelear. Porque es muy fácil meterse con una mujer que lo único que hace es trabajar".

"Ustedes me pegan todo el tiempo debajo del cinturón. Yo nunca los cagué. Les presté plata. Tienen poca memoria. Porque laburé con todos", cerró indignada.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

4

La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba

5

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

Temas de la nota

Viviana CanosaAngel de BritoBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit