ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa cruzó con todo a Ángel de Brito y Beto Casella: "Me agotaron y me voy a ocupar de ustedes"

La conductora de A24 expresó su hartazgo por verse en los informes de LAM y Bendita, donde asegura que la cuestionan.

17 de marzo 2022, 10:53hs
Video Placeholder
¡Desafiante! Viviana Canosa arremetió con todo contra Ángel de Brito y Beto Casella
Seguinos en Google

"Hay una especie de campaña que cualquier pelot... habla de mí. Todos los días De Brito y Mariano Chihade, el esposo de Mariana Fabbiani, hablan todos los días en el programa", comenzó diciendo Canosa, sumando en su vehemente descargo al productor de LAM.

"También me voy a ocupar de ‘la Beto Casella’, porque ya me agotaste. Me voy a ocupar de todos", aseguró Viviana, con énfasis.

Cansada de ser blanco de cuestionamientos, Canosa les advirtió: "Les voy a mandar carta documento para que la corten. Yo les doy rating, pero soy una persona que tiene familia y ustedes me agotaron, porque son una manga de cag... que le responden a los kirchneristas. A ustedes solo les importa esta (la plata)".

"También me voy a ocupar de ‘la Beto Casella’, porque ya me agotaste. Me voy a ocupar de todos".

LA BRONCA DE VIVIANA CANOSA CONTRA ÁNGEL Y LAM

"Desde que empezó el programa de este pibe (Chihade), no paran de hablar de mí. Mariano Chihade, te hiciste rico con el gobierno de Macri. Vos y tu mujer, Mariana Fabbiani. ¿Cómo es que viven de un programa de televisión? Yo no puedo", continuó la periodista.

"Les voy a mandar carta documento para que la corten. Yo les doy rating, pero soy una persona que tiene familia y ustedes me agotaron"

"Chihade, mañana voy a hablar de tu relación con Mauricio Macri, de cómo hiciste la fortuna que tenés, porque vos te metés conmigo como si mi vida no importara. 'Viviana Canosa se pelea con todo el mundo'. No, yo no me peleo con todo el mundo. Ustedes no tienen empatía con nadie", aseguró Viviana.

"Yo defiendo mis ideales y convicciones. Como ustedes no las tienen, les joden las mías. Pongan huevos y hablan, hagan, y no me jodan más. Mañana a me ocupo de todos", anticipó. Luego agregó, filosa: "El marido de Mariana Fabbiani es valijero de Mauricio Macri. Él quiere pelea, vamos a pelear. Porque es muy fácil meterse con una mujer que lo único que hace es trabajar".

"Ustedes me pegan todo el tiempo debajo del cinturón. Yo nunca los cagué. Les presté plata. Tienen poca memoria. Porque laburé con todos", cerró indignada.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Viviana CanosaAngel de BritoBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit