ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, embarazados: "Están esperando a los 3 meses para confirmarlo"

El ex de la hija de Susana Giménez y la modelo serán papás. Infama dio a conocer la noticia y Ciudad.com la confirmó con un allegado.

02 de enero 2017, 18:38hs

El 2017 comenzó con la mejor de las noticias para Vito Rodríguez (34) y Eduardo Celasco (53). En Infama dieron a conocer que la modelo y el empresario están esperando un hijo. Una cámara del ciclo los fue a buscar a Punta del Este, donde están de vacaciones. Y aunque el ex de la hija de Susana Giménez lo negó, el embarazo de la diosa marplatense es un hecho.  

Ciudad.com confirmó la noticia con un allegado a la pareja, quien contó la felicidad que siente por la llegada de un hijo, el primero para la morocha y el tercero para el Celasco, quien ya es padre de Lucia (22) y Manuel (21), fruto de su relación con Mercedes Sarrabayrouse: "Están muy contentos con el embarazo, pero quieren esperar a los 3 meses para confirmarlo", le aseguró a este sitio un íntimo de ambos.

Ciudad.com confirmó la noticia con un íntimo de la pareja, quien contó la felicidad que siente por la llegada de un hijo, el primero para la modelo y el tercero para el Celasco, quien ya es padre de Lucia (22) y Manuel (21), fruto de su relación con Mercedes Sarrabayrouse: "Están muy contentos con el embarazo, pero quieren esperar a los 3 meses para confirmarlo".

Cuando Infama abordó a la pareja, ellos no pudieron evitar las sonrisas. "¿Eduardo, están esperando un hijo?", lanzó a quemarropa el notero del ciclo, mientras la pareja se retiraba de un restaurante de cocina mediterránea francesa. Celasco fue el primero en decir un sonriente "no", mientras ella también lo negó entre risas. ¿El detalle que les llamó la atención a los panelistas del ciclo de América? El amplio vestido negro que eligió Vitto.  

La relación de la pareja comenzó en 2012 con un estruendoso escándalo, cuando Mecha Sarrabayrouse montó en cólera por las fotos a los besos que aparecieron de su ex con la modelo en la revista Gente, a la que ella señalaba como la tercera en discordia. Incluso hubo un violento episodio, cuando la hija de la diva fue a buscar a Vito y la agarró de los pelos, indignada.

El tiempo pasó y hoy, a 5 años de aquella polémica y afianzados como pareja, Vito Rodríguez y Eduardo Celasco esperan su primer hijo juntos.

Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, embarazados: "Están esperando a los 3 meses para confirmarlo"
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, embarazados: "Están esperando a los 3 meses para confirmarlo"

Fotos: archivo revista Gente

Temas de la nota

Eduardo CelascoVito Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

El padre de L-Gante apuntó contra el nuevo abogado de su hijo: “Es un mediático”

Talento puro

Dante Ortega emocionó con una canción por el Orgullo: “No pienso pasar mi tiempo escondido”

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de L-Gante apuntó contra el nuevo abogado de su hijo: “Es un mediático”
  • Dante Ortega emocionó con una canción por el Orgullo: “No pienso pasar mi tiempo escondido”
  • Mollejas al verdeo con papas noisette: el secreto para que queden en su punto justo
  • Ni pastel de papa ni lasagna: cómo hacer musaka, la receta griega que conquista a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit