ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo rompió en llanto al despedir a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares de Intrusos: "Han sido grandes compañeros"

La panelista no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas luego de que los conductores cierren su ciclo en el programa de América.

21 de enero 2022, 20:35hs
Video Placeholder
El llanto de Virginia Gallardo al despedir a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares de Intrusos: "Han sido grandes compañeros"
Seguinos en

A un año de haber arrancado como la dupla de conductores oficial tras la salida de Jorge Rial, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se despidieron de Intrusos y Virginia Gallardo no pudo contener las lágrimas al dirigirse a ellos en esta nueva etapa.

“Los voy a extrañar. Han sido grandes maestros y grandes compañeros todos. Se los quiero decir. Voy a ser muy breve, les deseo lo mejor y ojalá sea un ‘hasta pronto’”, atinó a decir la panelista con lágrimas en los ojos.

“Yo continúo, así que el lunes me seguirán bancando acá”, agregó, con humor, ya que a partir de la semana que viene Flor de la Ve se hará cargo de la conducción y la tendrá a Gallardo en su equipo.

"Los voy a extrañar. Han sido grandes maestros y grandes compañeros todos. Se los quiero decir. Voy a ser muy breve, les deseo lo mejor y ojalá sea un ‘hasta pronto’".

Por su parte, Lussich se mostró muy agradecido de este paso por el ciclo de América: “Empezamos a sumarle impronta personal. En mi caso, primero como panelista a la hora de traer Los Escandalones al programa en 2020, con Jorge que tuvo una enorme generosidad conmigo para intervenirle el programa", expresó.

"Yo continúo, así que el lunes me seguirán bancando acá".

Y Pallares añadió: "Pasé en América por todos lados. Hice reemplazos de todos. He tenido mis programas más chiquitos, más grandes. He tenido buenos compañeros. Fui productor periodístico dos años de este programa y he sido muy feliz estos nueve años".

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Virginia GallardoAdrián PallaresRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit