ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo rompió en llanto al despedir a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares de Intrusos: "Han sido grandes compañeros"

La panelista no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas luego de que los conductores cierren su ciclo en el programa de América.

21 de enero 2022, 20:35hs
Video Placeholder
El llanto de Virginia Gallardo al despedir a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares de Intrusos: "Han sido grandes compañeros"

A un año de haber arrancado como la dupla de conductores oficial tras la salida de Jorge Rial, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se despidieron de Intrusos y Virginia Gallardo no pudo contener las lágrimas al dirigirse a ellos en esta nueva etapa.

“Los voy a extrañar. Han sido grandes maestros y grandes compañeros todos. Se los quiero decir. Voy a ser muy breve, les deseo lo mejor y ojalá sea un ‘hasta pronto’”, atinó a decir la panelista con lágrimas en los ojos.

“Yo continúo, así que el lunes me seguirán bancando acá”, agregó, con humor, ya que a partir de la semana que viene Flor de la Ve se hará cargo de la conducción y la tendrá a Gallardo en su equipo.

"Los voy a extrañar. Han sido grandes maestros y grandes compañeros todos. Se los quiero decir. Voy a ser muy breve, les deseo lo mejor y ojalá sea un ‘hasta pronto’".

Por su parte, Lussich se mostró muy agradecido de este paso por el ciclo de América: “Empezamos a sumarle impronta personal. En mi caso, primero como panelista a la hora de traer Los Escandalones al programa en 2020, con Jorge que tuvo una enorme generosidad conmigo para intervenirle el programa", expresó.

"Yo continúo, así que el lunes me seguirán bancando acá".

Y Pallares añadió: "Pasé en América por todos lados. Hice reemplazos de todos. He tenido mis programas más chiquitos, más grandes. He tenido buenos compañeros. Fui productor periodístico dos años de este programa y he sido muy feliz estos nueve años".

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Virginia GallardoAdrián PallaresRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit