ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo rompió en llanto al despedir a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares de Intrusos: "Han sido grandes compañeros"

La panelista no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas luego de que los conductores cierren su ciclo en el programa de América.

21 de enero 2022, 20:35hs
Video Placeholder
El llanto de Virginia Gallardo al despedir a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares de Intrusos: "Han sido grandes compañeros"
Seguinos en

A un año de haber arrancado como la dupla de conductores oficial tras la salida de Jorge Rial, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se despidieron de Intrusos y Virginia Gallardo no pudo contener las lágrimas al dirigirse a ellos en esta nueva etapa.

“Los voy a extrañar. Han sido grandes maestros y grandes compañeros todos. Se los quiero decir. Voy a ser muy breve, les deseo lo mejor y ojalá sea un ‘hasta pronto’”, atinó a decir la panelista con lágrimas en los ojos.

“Yo continúo, así que el lunes me seguirán bancando acá”, agregó, con humor, ya que a partir de la semana que viene Flor de la Ve se hará cargo de la conducción y la tendrá a Gallardo en su equipo.

"Los voy a extrañar. Han sido grandes maestros y grandes compañeros todos. Se los quiero decir. Voy a ser muy breve, les deseo lo mejor y ojalá sea un ‘hasta pronto’".

Por su parte, Lussich se mostró muy agradecido de este paso por el ciclo de América: “Empezamos a sumarle impronta personal. En mi caso, primero como panelista a la hora de traer Los Escandalones al programa en 2020, con Jorge que tuvo una enorme generosidad conmigo para intervenirle el programa", expresó.

"Yo continúo, así que el lunes me seguirán bancando acá".

Y Pallares añadió: "Pasé en América por todos lados. Hice reemplazos de todos. He tenido mis programas más chiquitos, más grandes. He tenido buenos compañeros. Fui productor periodístico dos años de este programa y he sido muy feliz estos nueve años".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Virginia GallardoAdrián PallaresRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit