ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig tomó sol sin corpiño en Gran Hermano y estallaron las redes

Las capturas de la ex diputada nacional tomando sol en el jardín explotaron en Twitter.

19 de enero 2023, 15:47hs
Video Placeholder
La tremenda frenada de carro de Romina Uhrig a Alfa de Gran Hermano 2022
Seguinos en

Apenas Romina Uhrig (34) comenzó la convivencia en Gran Hermano 2022 se puso cómoda, y en las últimas horas se viralizó una imagen suya haciendo toples en el jardín de la casa.

Recostada boca abajo en el césped sobre sobre una toalla y un almohadón, la exdiputada nacional por la provincia de Buenos Aires estaba con su espalda al desnudo para tomar sol sin marcas, aunque de la cintura para abajo estaba con pantalón de jogging.

Y si bien sucedió al principio del reality, cuando María Laura Cata Álvarez todavía estaba en la casa más famosa, las redes sociales explotaron de suspiros, halagos y memes otra vez por el cuerpo de Romina Uhrig.

Romina Uhrig tomó sol sin corpiño en Gran Hermano y estallaron las redes
Romina Uhrig tomó sol sin corpiño en Gran Hermano y estallaron las redes

CUANDO ROMINA UHRIG CONFRONTÓ A ALFA EN GRAN HERMANO 2022 POR QUERER MIRARLA DESNUDA

Por otra parte, Romina Uhrig se había frenado en seco a Walter Alfa Santiago al arrancar Gran Hermano 2022, cuando se negó a quedarse en traje de baño para meterse a la pileta.

"Dale, sacate la ropa", había propuesto Alfa desde el interior de la piscina después de invitarla a meterse al agua.

"No me saco la ropa porque vos me querés ver y me intimidás", había replicado Romina a Alfa para luego quedarse a la sombra de la galería del jardín.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Romina UhrigAlfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit