ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene el ciclo "Argentina desde el piano" bajo la dirección de Hilda Herrera

05 de abril 2018, 00:39hs
Se viene el ciclo "Argentina desde el piano" bajo la dirección de Hilda Herrera (Foto: Web)

El ciclo "Argentina desde el piano", bajo la dirección de la cordobesa Hilda Herrera, tendrá su concierto inaugural este viernes a las 19 en la sala Guastavino del Centro Nacional de la Música (México 564) con entrada gratuita.

"Argentina desde el piano", creado en 2008, se propone recorrer la música y las danzas de las diferentes regiones del país desde ese instrumento.

En el concierto del viernes se interpretará un repertorio que incluye obras de Gustavo "Cuchi" Leguizamón, Hermanos Ábalos, Eduardo Falú, Polo Giménez, Andrés Pilar y Carlos Moscardini, entre otros.

Los instrumentistas a cargo serán Hilda Herrera, Lisandro Baum, Nicolás Müller, Sebastián Gangi y otros destacados músicos integrantes del colectivo Pianistas Argentinos.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Temas de la nota

Hilda Herrera

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit