Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video súper hot de Noelia Marzol con las manos en la masa en cuarentena: "Los comentarios faltos de sutilezas se bloquean"

La modelo le hace frente al aislamiento amasando y luciendo su figura mientras mueve sus caderas.

Noelia, súper sexy con las manos en la masa.
Noelia, súper sexy con las manos en la masa.

Después de 15 días en casa, Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena social, preventiva y obligatoria hasta Semana Santa por el avance del coronavirus. 

Mientras algunos miran películas, ordenan cada rinconcito de sus casas y aprovechan el tiempo libre para retomar actividades que habían dejado en el olvido, Noelia Marzol se puso a amasar.

Con una canción parisina sonando de fondo, luciendo un crop top blanco que dejaba al descubierto su abdomen y un jogging gris, la actriz amasó mientras movía sus caderas de una manera muy sexy y miraba a cámara con picardía.

"No se me enfríen que cuando termine esta cuarentena hay más... Mientras, amaso en casa".

Junto al clip súper hot que publicó en Instagram, se adelantó y les advirtió a sus seguidores que no le firmaran nada subido de tono.

"No se me enfríen que cuando termine esta cuarentena hay más... Mientras, amaso en casa. Sean astutos... Los comentarios faltos de sutilezas bloquean al usuario", advirtió.