ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Mariana Brey, furiosa en la playa con un hombre que fumaba cerca de su beba: "Flaco, es sentido común"

La panelista de LAM compartió imágenes de la acalorada discusión que protagonizó con su vecino de carpa en Pinamar.

16 de enero 2020, 12:51hs
Video Placeholder
¡No hubo acuerdo! El video de Mariana Brey, furiosa en la playa con un hombre que fumaba cerca de su beba

Las tranquilas vacaciones familiares de Mariana Brey se vieron alteradas tras protagonizar una acalorada discusión con un hombre en una playa de Pinamar. La panelista de Los Ángeles de la Mañana difundió el video del picante entredicho playero, cuando le pedía a su vecino de carpa que no fume a metros de su hija, Juana, de tan solo 8 meses. El señor no tomó a bien su pedido y dio paso a una fuerte "charla" en la que también intervino Pablo Melillo, el novio de Brey.

El áspero ida y vuelta:

Brey: -Vamos desde la ley, no se fuma en las playas de Pinamar.

Señor: -Vamos desde el artículo 1 y desde la sanción que es importante. Vamos a charlarlo a otro lado.

Brey: -Tengo una bebé de 8 meses, flaco.

"Tengo una bebé de 8 meses, flaco. Te estoy pidiendo, nada más, que no fumes al lado de una bebé de 8 meses", le dijo Brey, ante la firme negativa del hombre.

Señor: -Dale, vení, vamos a charlarlo.

Brey: -Te estoy pidiendo, nada más, que no fumes al lado de una bebé de 8 meses.

Señor: -¿Querés interpretar o no? ¡Pero no sean ignorantes!

Brey: -El ignorante sos vos, que de buena manera te pido que no fumes adelante de mi hija, de 8 meses. Después si vos no tenés sentido común es otro tema. Andá a estudiar abogacía otra vez.

Señor: -Tenés que estudiar para interpretar una ley... Otra cosa no se puede esperar de ustedes. Yo te invitaba a razonar la norma.

"Una norma para que sea oponible tiene que estar publicada y no está publicada. La norma no habla de la prohibición de fumar, si no de no tirar la colilla", se defendió él.

Melillo: -Pinamar aprobó la ordenanza que prohíbe fumar en la playa.

Señor: -Primero, una norma para que sea oponible tiene que estar publicada y todavía no está publicada. La norma no habla de la prohibición de fumar, si no de no tirar la colilla. Y tercero, no tiene sanción.

Melillo: -Vos tirás las colillas en la arena.

Señor: -No, no tiré ninguna. Las meto en el bolsillo y las tiró ahí. No seas boludo, flaco.

Una vez televisado el material en LAM, Mariana salió al aire desde la ciudad balnearia para explicar con mayor claridad la caótica charla con el hombre que se negó a dejar de fumar, a metros de la menor y de toda la familia.

"Toda mi estadía en Pinamar soporté que esta persona fumara al lado de la carpa. Eran fumadores muy activos. No me preocupa la salud del señor, pero sí la de mis hijos y la de los que estábamos al lado. En una época estaba permitido fumar de esta manera, pero ahora Pinamar sacó una ordenanza municipal que dice que no se puede fumar en las playas de Pinamar. Al principio pensé que era un marketing trucho, porque si no tenían que hacerlo cumplir, y este señor, que es abogado, que sabía de leyes, me tiraba el título por la cabeza. Entonces, yo filmo porque estaba cansada, porque soporté que todos los días lo hicieran. A veces se corrían para fumar, pero sobre los últimos días fumaban ahí. Tampoco me corresponde a mí correr a mi hija, Juana, de donde estaba durmiendo", argumentó Brey, con vehemencia, en una parte de su descargo.

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit