ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul y Camila Homs se encontraron sorpresivamente en un boliche: el video del incómodo momento

Estefi Berardi dio detalles del inesperado cara a cara entre el futbolista y la modelo en la noche porteña.

23 de diciembre 2022, 12:01hs
El video del incómodo encuentro de Rodrigo de Paul y Camila Homs en un boliche
Seguinos en Google

Estefi Berardi mostró en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) imágenes del inesperado e incómodo encuentro entre Rodrigo de Paul y Camila Homs en la noche porteña.

"El video este es en Tequila, Camila no tenía ni idea de que esto iba a pasar y cae Rodrigo de Paul. El cayó con el Bocha, uno de sus asesores, y dos personas de seguridad. Ahí se produce el encuentro", describió la panelista.

Con las imágenes en pantalla, Carmen Barbieri señaló: "Estaban muy cerca".

Y Berardi agregó: "Se cruzaron en el mismo boliche. No se saludaron. Se ignoraron toda la noche. Y en un momento, Rodrigo se fue al medio de la pista para evitarla lo más posible. Ni se hablan".

"Camila no tenía ni idea de que esto iba a pasar y cae Rodrigo de Paul... No se saludaron. Se ignoraron toda la noche". contó Estefi Berardi.

"Wanda fue a ver a Tini y se encontró con Cami Homs en Tequila. Wanda estaba con L-Gante", acotó Berardi, dando detalles del incómodo encuentro de la expareja.

Rodrigo de Paul y Camila Homs se encontraron sorpresivamente en un boliche: el video del incómodo momento
Rodrigo de Paul y Camila Homs se encontraron sorpresivamente en un boliche: el video del incómodo momento
Rodrigo de Paul y Camila Homs se encontraron sorpresivamente en un boliche: el video del incómodo momento

POR QUÉ TINI STOESSEL NO FUE AL BOLICHE CON RODRIGO DE PAUL

Con más información en su poder, Estefi Berardi contó que Tini Stoessel no salió a bailar con su novio, Rodrigo de Paul, porque había quedado agotada del mega show que había dado horas antes en el Campo Argentino de Polo, donde se presentará este viernes.

"Tini no estaba, quedó muy cansada del recital. Pero Rodrigo fue con el hermano de Tini... El novio de Cami, Charly, tampoco estaba", contó la panelista de Mañanísima.

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

¿TODO MAL?

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
  • Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!
  • ¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?
  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit