Este lunes, Adabel Guerrero regresó a la pista de Cantando 2020 y junto a Leandro Bassano cantó Será que no me amas de Luis Miguel. Su performance no gustó demasiado al jurado, en especial a Moria Casán que fustigó a la pareja por detalles como la coreografía y algunos errores vocales.
Adabel discutió con La One, y le achacó que no necesitaba su aprobación. “Bueno, este es un show competitivo”, le espetó la jurado. “Yo estoy cumpliendo con mi trabajo. La vez pasada a Nacha (Guevara) no le gustó la coreo y yo como una profesional vengo y la chequeo. Maestra soy. Soy profesora de danzas clásicas…”, llegó a decir la participante antes de que la jurado la desafiara en vivio.
“¡Igual que yo! ¡Españolas, americanas y nativas! ¿Te acordás que te dije que me hagas una pirueta en dehors? ¿Me la podés hacer?”, le pidió Moria y Adabel le siguió el juego. Pero la humedad de la pista a causa de la desinfección y los altos tacos que llevaba la bailarina le jugaron una mala pasada y terminó en el suelo, ante la desesperación de los conductores, que no podían ayudarla por el protocolo anti Covid-19.