ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de los bloopers de Wanda Nara durante sus ensayos de tango en la TV italiana

Tras haber bailado el 2x4 en Tiki Taka, mostraron imágenes de las accidentadas prácticas de la mediática en el estudio.

25 de abril 2019, 17:13hs
Video Placeholder
El video con las caídas de Wanda Nara al practicar el tango en su programa de Italia
Seguinos en Google

La semana pasada Wanda Nara (32) se dio el gusto de bailar tango en el programa de la TV italiana del cual es panelista, y como casi todo lo que hace o dice, fue sometida a una rigurosa crítica. La más severa fue Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana, quien afirmó: “Me da vergüenza ajena. (…) Es como una bolsa de residuos que se mueve. Es un horror”.

A pesar de los dardos, la coreografía del 2X4 había sido discreta, con Wanda dejándose llevar por su partenaire y cerrando con una apertura total de piernas en el suelo. Sin embargo, en las últimas horas se filtró un video del detrás de escena de Tiki Taka, el ciclo del canal Mediaset, en el que se ve cómo la esposa de Mauro Icardi practicó el tango con dos parejas diferentes, y en las dos ocasiones tuvieron tropiezos.

Es más, en uno de esos ensayos, Wanda Nara acabó tirada en el piso del estudio tras tr astabillar en un truco y se quedó allí agarrándose la cabeza y riendo a carcajadas de su blooper.

¡Un tropezón no es caída!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit