ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victorio D’ Alessandro y el rumor de romance con Pampita: "A Carolina la he cruzado porque conozco a Pico"

El actor se refirió por primera vez a la versión que lo vinculó con la top, quien desmintió la información de forma tajante.

26 de diciembre 2018, 10:39hs
Victorio D' Alessandro y Pampita
Victorio D' Alessandro y Pampita
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueño de un bajo perfil, un mes atrás Victorio D’ Alessandro se convirtió en protagonista de un chimento bomba: en Confrontados aseguraron que el galán habría vivido un affaire con Pampita.

Indignada, la top salió a desmentir la información: “¡¡Mentira total! ¡Que los de 'Sugar' hagan prensa con otra cosa y no se cuelguen de mí! Vergüenza dan los periodistas que ponen cualquier cosa sin chequearlo. ¡Ni lo conozco!", le escribió en Twitter a Rodrigo Lussich, conductor del ciclo.

Por su parte, D’ Alessandro se había llamado a silencio… hasta ahora. En diálogo con Catalina Dugli en su ciclo radial Agarrate Catalina, el protagonista de Sugar aclaró: “A Carolina la he cruzado porque lo conozco a Pico, tengo buena relación con él, no sé tal vez filtraron eso y se habrán equivocado. Pero no lo sé”, dijo sobre la buena relación que tiene con Pico Mónaco, con quien Pampita está en plena reconciliación.

"A Carolina la he cruzado porque lo conozco a Pico, tengo buena relación con él, no sé tal vez filtraron eso y se habrán equivocado. Pero no lo sé"

“Mucha atención no le presté, trato de no engancharme porque mi carrera va por otro lado. Prefiero ser noticia por mi trabajo. Lo otro lo respeto pero nunca me enganché ni me interesa tampoco”, agregó Vico.

Además, reveló que no está solo: “Estoy conociendo a alguien. Estoy muy bien. No quiero decir más nada porque no quiero quemar cómo vienen las cosas”.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Victorio DAlessandroPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Caro Calvagni y Rocío Guirao Díaz durante la clase de yoga en la playa de Miami.
Scaloneta y Zen

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit