ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victorio D’ Alessandro y el rumor de romance con Pampita: "A Carolina la he cruzado porque conozco a Pico"

El actor se refirió por primera vez a la versión que lo vinculó con la top, quien desmintió la información de forma tajante.

26 de diciembre 2018, 10:39hs
Victorio D' Alessandro y Pampita
Victorio D' Alessandro y Pampita
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueño de un bajo perfil, un mes atrás Victorio D’ Alessandro se convirtió en protagonista de un chimento bomba: en Confrontados aseguraron que el galán habría vivido un affaire con Pampita.

Indignada, la top salió a desmentir la información: “¡¡Mentira total! ¡Que los de 'Sugar' hagan prensa con otra cosa y no se cuelguen de mí! Vergüenza dan los periodistas que ponen cualquier cosa sin chequearlo. ¡Ni lo conozco!", le escribió en Twitter a Rodrigo Lussich, conductor del ciclo.

Por su parte, D’ Alessandro se había llamado a silencio… hasta ahora. En diálogo con Catalina Dugli en su ciclo radial Agarrate Catalina, el protagonista de Sugar aclaró: “A Carolina la he cruzado porque lo conozco a Pico, tengo buena relación con él, no sé tal vez filtraron eso y se habrán equivocado. Pero no lo sé”, dijo sobre la buena relación que tiene con Pico Mónaco, con quien Pampita está en plena reconciliación.

"A Carolina la he cruzado porque lo conozco a Pico, tengo buena relación con él, no sé tal vez filtraron eso y se habrán equivocado. Pero no lo sé"

“Mucha atención no le presté, trato de no engancharme porque mi carrera va por otro lado. Prefiero ser noticia por mi trabajo. Lo otro lo respeto pero nunca me enganché ni me interesa tampoco”, agregó Vico.

Además, reveló que no está solo: “Estoy conociendo a alguien. Estoy muy bien. No quiero decir más nada porque no quiero quemar cómo vienen las cosas”.

Las más leídas

1

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre su última charla: "Te amo más"

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Victorio DAlessandroPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas
LOS DETALLES

Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas

Si hay ganas, hay SportClub
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si hay ganas, hay SportClub

Por Brand News Team
Todos tenemos un DT adentro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos tenemos un DT adentro

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas
  • Si hay ganas, hay SportClub
  • Todos tenemos un DT adentro
  • Romina Uhrig explotó por la mugre y el mal olor en Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit