ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis salió del hermetismo y "habló" tras #ElVuelodelEscándalo: "¿No podés entender que estoy mal?"

Stefy Xipolitakis habló con el productor de Intrusos y le pidió a su hermana que diga unas breves palabras para demostrar que está en Buenos Aires.

03 de julio 2015, 16:24hs
Seguinos en Google

Stefy Xipolitakis se erigió por estos días como la defensora oficial de su hermana Vicky, tras la polémica por #ElVuelodelEscándalo.

La hermana de la vedette, además de acompañarla y twittear en favor de Vicky, estuvo en el piso de Intrusos con el objetivo de romper lanzas y brindar detalles de su paradero.

Aunque antes de eso, la invitada al ciclo de América, se enfrentó a Adrián Pallares: "¡Vicky está en el país! Me molesta que estés hace tres días pasando data acá y en Animales Sueltos que no es. Estaría bueno que sigas investigando y que pases información verídica", sentenció. A lo que el panelista aseguró que tenía una fuente que le pasaba información y contraatacó: “¡¿Vos no me vas a venir a juzgar a mi cómo me manejo yo profesionalmente?! No te lo voy a permitir de ninguna manera”.

Stefy, entonces, mostró una foto de Vicky para demostrar que no viajó al exterior. Además, el viernes en Intrusos mostraron un audio en el que se puede escuchar a Stefy hablando con un productor de Intrusos.

En la nota se puede oír a Stefanía: "No te puedo pasar con Vicky, está llorando en el baño. Está muy mal ella. No para de llorar, después se calma y vuelve otra vez, le agarran arranques".

Entonces, Stefy le pidió a su hermana: "Vicky, vení. Vení un minuto. ¡Salí del baño! Decí 'hola' de lejos". Victoria contestó: "¿Pero no podés entender que estoy mal y no quiero hablar? ¡Estás loca!".

Stefy explicó: "Hasta que Fernando Burlando no le dé el OK no puede hablar. Disculpame pero esto no es un reality ni un chiste, es algo fuerte".

Una prueba más de que Vicky está en nuestro país y sumamante afectada por todo lo que pasó.

Temas de la nota

Vicky XipolitakisStefy Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit