ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis reveló que un participante de MasterChef le 'tiró los perros': "Fue muy insistente, pero lo quiero"

La participante del reality fue enigmática cuando su propia hermana Stefy la incomodó con información precisa.

28 de diciembre 2020, 13:56hs
Xicky Xipolitakis admitió que un participante de MasterChef Celebrity ¡con pareja! fue muy insistente para seducirla

La peculiar química que se notó entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui en MasterChef Celebrity, sumado al divertido coqueteo entre ellos, llevó a que muchos piensen que podría formalizarse un curioso romance entre ellos. Sin embargo, la madre de Salvador (2) fue fulminante con el chef, padre de Lorenzo (2 años y medio) y Lautaro (1 año), antes de quedar eliminada.

"Les quiero decir que ayer volví a mi casa y ya lo decidí. A mí no me gusta sufrir por amor porque el amor no se mendiga. Y la verdad es que yo nunca me arrastré entonces, para mí el tren pasó y yo ya no espero nada de nadie. Tengo una fila (de candidatos). Perdón a toda la gente que apostó al amor con esta pareja, pero yo ya no sé más que hacer", había explotado Vicky en el reality culinario.

Esa referencia a la “fila” de pretendientes que tiene no habría sido inocente, ya que su hermana hoy Stefy Xipolitakis fue al hueso en Flor de equipo con una pregunta incómoda: "¿Es verdad que además de Martitegui había otro integrante de MasterChef que te tiraba onda?". En ese momento, Vicky se quedó sonriendo en silencio.

Presente el Mono de Kapanga en el estudio, el músico bromeó con que había sido él, pero estaba más que claro que no era así. Marcelo Polino fue más allá y afirmó: “No lo podemos nombrar porque está en pareja”.

Así es que, ante responder la pregunta picante o comer un plato asqueroso, Xipolitakis optó por agarrar el “vómito empanado”, es decir, una hamburguesa con banana, picles y salsa golf. Es más. Ni siquiera accedió a dar las iniciales del muchacho, a quien rechazó y además describió:  “Fue muy insistente, pero lo quiero”.

Leé también

Vicky Xipolitakis explotó contra Germán Martitegui: "Nuestra relación se terminó, el amor no se mendiga"

Tierno saludo de Germán Martitegui a Vicky Xipolitakis por su cumpleaños, ¡con corazón incluido!

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

VIDEO

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

entre lágrimas

Flavio Mendoza, devastado por la perdida de un ser querido: “Tengo el corazón destrozado”

DESOLADO

La noche más dura de Marcelo Tinelli: solo, angustiado y lejos de su familia en la chacra que vendió

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles
  • Flavio Mendoza, devastado por la perdida de un ser querido: “Tengo el corazón destrozado”
  • La noche más dura de Marcelo Tinelli: solo, angustiado y lejos de su familia en la chacra que vendió
  • Yanina Latorre hundió a Marcelo Tinelli: “Es un gran conductor pero un pésimo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit