ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis habló del juicio por alimentos contra su exmarido: "Con Salvi quedamos tirados ahí"

La mediática participante de MasterChef habló de la dura disputa que mantiene con Javier Naselli.

18 de noviembre 2020, 13:15hs
Vicky Xipolitakis y el juicio por alimentos contra su exmarido: "Con Salvi quedamos tirados ahí"
Seguinos en Google

Todavía hoy, Vicky Xipolitakis sigue esperando a que la Justicia dé su veredicto luego de haberle hecho al papá de su hijo, Javier Naselli, un juicio por alimentos. Preocupada por su situación económica, pese a su trabajo en MasterChef Celebrity (Telefe) y la ayuda de su familia, la mediática contó cómo sigue el conflicto legal entre ambos. 

Cuando en Cortá por Lozano (Telefe) le preguntaron si cambió su calidad de vida ante su complicada situación económica, Vicky remarcó que ese tema es "muy privado" y que no quería dar detalles. "Tengo una mochila atrás que tengo que resolver. La vida me cambió con Salvador (su hijo), él es mi vida. Por eso, estoy trabajando... Para que a él no le falte nada", expresó.

"Me encantaría irme a otro lugar, más contenedor, para formar mi familia junto a Salvi. Pero quedamos tirados ahí y hasta que las cosas no se resuelvan no podemos ir a ningún lado. Me encantaría que todos se resolviera por mi hijo, pero solita hago lo que puedo".

Antes de terminar con el tema, contó que le encantaría mudarse a otro lugar para formar una familia junto a su hijo pero que, por ahora, no puede.

"Todos podemos tener problemas, pero hay que solucionarlos con madurez... Pensando en mi bebé, doy mi vida por él. Me encantaría irme a otro lugar, más contenedor, para formar mi familia junto a Salvi. Pero quedamos tirados ahí y hasta que las cosas no se resuelvan no podemos ir a ningún lado. Me encantaría que todos se resolviera por mi hijo, pero solita hago lo que puedo", sentenció, sincera.

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial

SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit