ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis contó con qué famoso le gustaría vivir un romance: "Germán Martitegui es una fantasía pendiente"

La mediática habló en televisión de la persona que la tiene cautivada desde que lo conoció.

02 de noviembre 2021, 10:16hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis reveló que Germán Martitegui es su platónico en televisión

Vicky Xipolitakis admitió que le gustaría vivir un romance con Germán Martitegui. En No Es Tan Tarde, la mediática habló del reconocido chef y confesó que es su fantasía pendiente.

“Me parece que querías contestar la 8 y esa es, ¿con qué famoso local fantaseaste? Local, porque muchas tiran Brad Pitt, Ricky Martin, pero es local”, le dijo el conductor de la emisión de Telefé.

Entonces Vicky admitió: “Ay, me encantaría decir alguien de acá para hacerlos sentir bien. ¿Lucas me gusta alguien argentino? Alguien argentino que no sea Martitegui. La verdad no tengo”.

Finalmente, Paoloski le preguntó si Germán Martitegui entra en sus fantasías y la invitada respondió con una sonrisa. “A mí me gusta enamorarme. Bueno él sí, Germán es una fantasía pendiente”.

LA ESPECIAL CONFESIÓN DE GERMÁN MARTITEGUI SOBRE VICKY XIPOLITAKIS

Germán Martitegui habló a corazón abierto hace un tiempo de Vicky Xipolitakis e hizo una sincera confesión. El jurado del reality show de cocina admitió que ella logró cosas impensadas para él.

“Ella me ayudó a mostrar mi lado más humano”, reconoció el chef en una visita a Cortá Por Lozano al hablar del paso de la mediática por MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Vicky XipolitakisGermán MartiteguiNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit