ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda tramitó el certificado de discapacidad a Dieguito Fernando: "Maradona no levanta el teléfono"

Carlos Monti contó que la madre del niño habría recurrido a esta alternativa para afrontar los gastos médicos.

02 de junio 2020, 19:24hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda debió conseguirle un certificado de discapacidad a Dieguito Fernando Maradona

La relación entre Verónica Ojeda y Diego Maradona continúa en el freezer por lo que, según Carlos Monti, ella debe afrontar los costos de los tratamientos médicos de Dieguito Fernando sola. Entonces, la mujer no tuvo más alternativa que solicitar un certificado único de discapacidad para el niño a fin de que lo cubra la obra social, agregó el periodista en Confrontados.

De acuerdo a lo que explicó la propia Ojeda, el pequeño de 7 años sufre un trastorno específico del lenguaje. Marina Calabró contó que Dieguito sigue su tratamiento durante el aislamiento con diversos profesionales mediante videollamada, y todo eso tiene un costo monetario altísimo.

Por su parte, Monti agregó que Verónica Ojeda está "consternada porque Diego Maradona todavía no levantó el teléfono para saber cómo está su hijo". "Si bien antes tenía aproximación a Diego a través de Matías Morla, ahora no tiene esa relación porque cuando tiene que tratar algo referente a la cuota alimentaria de su hijo, lo hace con una empleada del abogado", detalló el periodista.

"Verónica Ojeda consiguió el certificado único de discapacidad porque, con eso, todos los costos de los tratamientos que debe realizar los absorbe la obra social. Hasta de eso se preocupó Verónica para no tener que ir a pedir el dinero que le corresponde a (Diego) Maradona como padre del niño", completó Monti.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaDieguito Fernando MaradonaCarlos MontiMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit