ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, sus durísimos retweets y "me gusta" contra Maradona en el Día del Padre

La exparticipante del Bailando disparó sin medias tintas contra el Diez, en medio de los festejos. ¡Enterate!

19 de junio 2016, 15:48hs
Durísimos retweets y "me gusta" de Verónica Ojeda en el Día del Padre.
Seguinos en

La relación está quebrada y no quedan dudas. En medio de los festejos por el Día del Padre, los famosos argentinos recurrieron a las redes sociales para compartir saludos, fotos y el recuerdo de sus seres amados. Pero también hubo lugar para filosos reclamos 2.0.

Sin medias tintas, Verónica Ojeda disparó contra Diego Armando Maradona, el padre de su hijo, Dieguito Fernando. La exparticipante del Bailando recurrió a su cuenta personal de Twitter para apuntar directamente contra el Diez con una serie de durísimos mensajes que retwitteó y marcó como “me gusta”.

“¡Feliz día a todos los papás en Argentina y en especial a los que tienen el rol de Papa- Mama! ¡Adelante!”, escribió Marielita “Mimi”, la novia del Tirri, y Ojeda no dudó en publicaron en su perfil. “Feliz día, mi querida amiga, sos la mejor mamá y papá de Dieguito Fernando. Sos lo más, te quiero mucho mucho”, le comentó una amiga y Verónica levantó el guante para hacerse cargo de las palabras: “¡¡¡Mil gracias..!!!”.

Por si fuera poco, Ojeda también marcó como “me gusta” una imagen de una mujer con su hijo en brazo luciendo un top de Superman. “Feliz Día del Padre Mamá. Porque a mi papá le quedó grande serlo”, reza el polémico cartel.

¿Qué dirá Maradona?

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

"LO QUIERE INTALAR"

Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz

"SE AGUANTÓ MIL MIERDAS"

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar

SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz
  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit