Verónica Ojeda, sexy en ShowMatch: nuevo novio, llamativo tatuaje y cumbia con pollerita hot

La ex de Diego Maradona peló lomazo en la pista de Bailando 2015 y habló de su situación sentimental actual. ¡Dale play!

Verónica Ojeda, sexy en ShowMatch

En una semana movidita para Verónica Ojeda, y cuando se especulaba con que su presencia en Bailando 2015 tenía fecha de vencimiento, la participante salió a la pista de ShowMatch con una sonrisa… ¡y peló lomazo!

La bella rubia demostró que los ensayos están haciendo efecto en su cuerpo y se lució en la cumbia con una pollerita negra muy corta y un top escotado. Vestida para el infarto, Verónica se divirtió junto a su compañero, Nicolás Scillama, al ritmo de Nunca voy a olvidarte de Karina La Princesita.

Pese a que la performance dejó al descubierto las curvas de Verónica, la atención se posó en su vida personal. “¿Cómo se llama tu nuevo novio?. Pregunto porque sé que se hizo un tatuaje que tiene que ver con este novio”, indagó Ángel de Brito, antes de hacer su devolución. A lo que Ojeda dio su explicación: “En realidad me hice dos tatuajes”, dijo. Y confirmó que uno de ellos tiene que ver con su nueva relación amorosa.

"Lo conozco hace más o menos 20 años. Fue mi primer novio y hace dos meses lo volví a encontrar por casualidad. Y es el día de hoy que nos estamos viendo, pero nada... fue mi gran amor. Por eso mismo lo quiero cuidar, no quiero que me pase como con la otra pareja anterior, que fue muy mediática", reveló Verónica Ojeda, sobre su flamante pareja.

“Hace más o menos un mes y medio que me lo hice, no es reciente”, agregó, aunque sólo se limitó a mostrarle el diseño a Marcelo Tinelli bajo un pedido tajante: “No digas el nombre. Es un nombre muy especial, muy particular en realidad”, manifestó. Por su parte, el conductor accedió a guardar el secreto pero acotó: "Qué letras raras".

Por último, la ex del Diez destacó las cualidades de su flamante pareja: “Quiero aclarar una cosa, lo conozco hace más o menos 20 años. Fue mi primer novio y hace dos meses lo volví a encontrar por casualidad. Y es el día de hoy que nos estamos viendo, pero nada... fue mi gran amor. Por eso mismo lo quiero cuidar, no quiero que me pase como con la otra pareja anterior, que fue muy mediática. La respeto a la pareja y la quiero cuidar. ¿En qué es un 10? Es un ser humano maravilloso", finalizó.

En cuanto a la crítica del jurado, De Brito le puso un 6 y destacó la performance: “Vas progresando y de a poco te vas soltando”, le dijo a Verónica. Nacha Guevara, los puntuó con un 7 y coincidió con su par: “Es cierto, está mejor que la vez anterior. Pero sigue habiendo problemas rítmicos”.

Más adelante, Moria Casán –que tenía el voto secreto- también compartió su apreciación: “Rescato tu desafío de estar en la pista, Verónica, y me gusta que empieces a mostrarte. La cumbia es muy difícil, pero se te vio con mucha energía”, resaltó.

Por su parte, Soledad Silveyra les puso un 7 se mostró satisfecha con el baile: “Es muy lindo verte con una sonrisa. Es verdad que falta ritmo, pero es notorio el cambio”, remarcó. Por último, Marcelo Polino fue lapidario y les puso un 2: “Vi dos cumbias: la cumbia de Nico y la de Ojeda. No me gustó nada”, cerró. De esta manera, la pareja alcanzó un total de 22 puntos.

¡Dale play a la cumbia sexy de Verónica Ojeda!