ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda cruzó a los gritos a D'Alessandro tras mencionar el tratamiento de Dieguito: "No tenés derecho a hablar de esa manera"

La madre del hijo de Maradona salió al aire por teléfono en Lo de Mariana para repudiar los dichos del abogado de Morla.

26 de abril 2021, 14:04hs
La fuerte discusión en vivo de Verónica Ojeda con Mauricio D'Alessandro

La salud de Dieguito Fernando, el hijo menor de Maradona, generó una explosiva discusión entre Verónica Ojeda, exmujer del Diez, con Mauricio D’Alessandro. El cruce se dio a raíz de que la madre de Dieguito llamó por teléfono para desmentir algunos dichos del abogado defensor de Matías Morla.

El enojo de Verónica se originó en los cuestionamientos que surgieron al dinero que ella había requerido a Maradona para cambiar su camioneta blindada de ocho años de antigüedad, que a su vez poseía el certificado único de discapacidad del nene; y el pago de un tratamiento para el Trastorno Específico del Lenguaje en Estados Unidos.

“Se están burlando de los tratamientos de mi hijo. No se metan con los tratamientos y la salud de mi hijo. Eso es malo. Es lamentable hablar del tratamiento de un niño de 8 años, que realmente lo necesita. No hablen del tratamiento ni de la salud de Dieguito, porque ahí están los derechos del niño. Acuérdense de que es menor de edad”, arrancó Ojeda en Lo de Mariana.

“¿Por qué voy a ocultar algo de mi hijo que es verdad? Ni vos ni nadie tenés derecho de hablar del niño de esa manera. Yo sí puedo hablar porque soy la madre y tengo todos los derechos”.

“En el fragor de la pelea vos cometiste la infidencia de contar cuál es el diagnóstico de Dieguito. Ni los más animales se habían animado a decir eso, porque él tiene derechos más allá de que sea tu hijo. ¿Cómo vas a decir lo que tiene tu hijo por plata en un expediente judicial, o que tiene certificado de discapacidad para justificar la compra de una camioneta? ¡Estamos todos locos! Hay que ver si el chico quiere que se lo señale por tener una enfermedad. Que no le reclamen a la gente lo que no hicieron ellos”, replicó D’Alessandro.

“¿Por qué voy a ocultar algo de mi hijo que es verdad? Ni vos ni nadie tenés derecho de hablar del niño de esa manera. Yo sí puedo hablar porque soy la madre y tengo todos los derechos”, sentenció Verónica Ojeda a los gritos y sin ponerse de acuerdo con Mauricio D’Alessandro.

Leé también

Dieguito Fernando recibe ayuda psicológica, tras la muerte de Maradona: "Tiene una psicopedagoga y un estudio le da contención"

Verónica Ojeda recordó un polémico conflicto que se desató cuando murió el papá de Diego: "No dejaron entrar una corona de flores de Dieguito Fernando"

Temas de la nota

Verónica OjedaMauricio DAlessandroLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buñuelos de espinaca y curry: una receta super fácil y con un toque hindú
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de julio de 2025
  • En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…
  • Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit