ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, sobre salida de Nicole Neumann de su programa: "Se fue enojada y es una pena, pero hay reglas"

La conductora dio más detalles de la partida de la modelo de Cortá por Lozano y no ahorró en elogios con Jimena Barón.

09 de marzo 2019, 15:56hs
Vero Lozano, sobre salida de Nicole Neumann de su programa: Se fue enojada y es una pena, pero hay reglas
Vero Lozano, sobre salida de Nicole Neumann de su programa: Se fue enojada y es una pena, pero hay reglas
Seguinos en

En febrero, Nicole Neumann se fue de Cortá por Lozano, sin eludir la polémica. Ese mes, Verónica Lozano se fue de vacaciones a Nueva York y la reemplazó Jimena Barón, actriz y cantante con quien la modelo se negó a compartir trabajo, más allá de que ella desmintió esa versión. 

"Lo que pasó con Nicole es una pena, se fue porque no tuvo ganas de quedarse si Jimena era la conductora del programa", dijo Vero esta semana, confirmando en primera persona el resonante rumor. 

"No quiso estar mientras conducía Jimena. Nosotros, en la productora, creemos que la ley tiene que ser pareja para todos... Acá hay reglas que ya están establecidas".

Sin embargo, su testimonio no quedó ahí y dio más detalles, en los que no ocultó su malestar por la conducta laboral de Neumann y halagó el desempeño de Barón al frente de su programa. 

"¿Nicole se fue enojada?", le preguntó Nancy Duré, para Teleshow.com a Lozano, y ella fue sincera en su respuesta: "Sí, es una pena. Fue una decisión de ella. No quiso estar mientras conducía el programa Jimena Barón, esa es la verdad. Nosotros, en la productora, creemos que la ley tiene que ser pareja para todos. El ciclo es de este modo y hay que adaptarse. También es verdad que, si ella no quiere, está en todo su derecho a no asistir. Pero acá hay reglas que ya están establecidas". 

Luego, Vero no escatimó en elogios para con Jimena: "El programa se vio bárbaro y midió muy bien. Ella nunca había conducido y lo hizo hermosamente. Supo generar climas, porque es un ciclo en el que hay que pasar por diferentes situaciones que no son agradables para después girar al humor o al baile. Y ella lo hizo fantástico". 

Leé también

Pícaro comentario de Jimena Barón tras la desvinculación de Nicole Neumann de Cortá por Lozano

Jimena Barón, tras la desvinculación de Neumann de Cortá por Lozano: "El espíritu de Nicole me atormenta"

Marcela Tauro, durísima en Intrusos sobre el rol de Nicole Neumann como panelista

Fuerte frase de Marcela Tauro sobre Nicole Neumann como panelista: "En dos días, yo la hubiera mandado a..."

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Verónica LozanoVero LozanoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit