ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, sobre salida de Nicole Neumann de su programa: "Se fue enojada y es una pena, pero hay reglas"

La conductora dio más detalles de la partida de la modelo de Cortá por Lozano y no ahorró en elogios con Jimena Barón.

09 de marzo 2019, 15:56hs
Vero Lozano, sobre salida de Nicole Neumann de su programa: Se fue enojada y es una pena, pero hay reglas
Vero Lozano, sobre salida de Nicole Neumann de su programa: Se fue enojada y es una pena, pero hay reglas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En febrero, Nicole Neumann se fue de Cortá por Lozano, sin eludir la polémica. Ese mes, Verónica Lozano se fue de vacaciones a Nueva York y la reemplazó Jimena Barón, actriz y cantante con quien la modelo se negó a compartir trabajo, más allá de que ella desmintió esa versión. 

"Lo que pasó con Nicole es una pena, se fue porque no tuvo ganas de quedarse si Jimena era la conductora del programa", dijo Vero esta semana, confirmando en primera persona el resonante rumor. 

"No quiso estar mientras conducía Jimena. Nosotros, en la productora, creemos que la ley tiene que ser pareja para todos... Acá hay reglas que ya están establecidas".

Sin embargo, su testimonio no quedó ahí y dio más detalles, en los que no ocultó su malestar por la conducta laboral de Neumann y halagó el desempeño de Barón al frente de su programa. 

"¿Nicole se fue enojada?", le preguntó Nancy Duré, para Teleshow.com a Lozano, y ella fue sincera en su respuesta: "Sí, es una pena. Fue una decisión de ella. No quiso estar mientras conducía el programa Jimena Barón, esa es la verdad. Nosotros, en la productora, creemos que la ley tiene que ser pareja para todos. El ciclo es de este modo y hay que adaptarse. También es verdad que, si ella no quiere, está en todo su derecho a no asistir. Pero acá hay reglas que ya están establecidas". 

Luego, Vero no escatimó en elogios para con Jimena: "El programa se vio bárbaro y midió muy bien. Ella nunca había conducido y lo hizo hermosamente. Supo generar climas, porque es un ciclo en el que hay que pasar por diferentes situaciones que no son agradables para después girar al humor o al baile. Y ella lo hizo fantástico". 

Leé también

Pícaro comentario de Jimena Barón tras la desvinculación de Nicole Neumann de Cortá por Lozano

Jimena Barón, tras la desvinculación de Neumann de Cortá por Lozano: "El espíritu de Nicole me atormenta"

Marcela Tauro, durísima en Intrusos sobre el rol de Nicole Neumann como panelista

Fuerte frase de Marcela Tauro sobre Nicole Neumann como panelista: "En dos días, yo la hubiera mandado a..."

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Verónica LozanoVero LozanoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit