ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, sobre salida de Nicole Neumann de su programa: "Se fue enojada y es una pena, pero hay reglas"

La conductora dio más detalles de la partida de la modelo de Cortá por Lozano y no ahorró en elogios con Jimena Barón.

09 de marzo 2019, 15:56hs
Vero Lozano, sobre salida de Nicole Neumann de su programa: Se fue enojada y es una pena, pero hay reglas
Vero Lozano, sobre salida de Nicole Neumann de su programa: Se fue enojada y es una pena, pero hay reglas
Seguinos en

En febrero, Nicole Neumann se fue de Cortá por Lozano, sin eludir la polémica. Ese mes, Verónica Lozano se fue de vacaciones a Nueva York y la reemplazó Jimena Barón, actriz y cantante con quien la modelo se negó a compartir trabajo, más allá de que ella desmintió esa versión. 

"Lo que pasó con Nicole es una pena, se fue porque no tuvo ganas de quedarse si Jimena era la conductora del programa", dijo Vero esta semana, confirmando en primera persona el resonante rumor. 

"No quiso estar mientras conducía Jimena. Nosotros, en la productora, creemos que la ley tiene que ser pareja para todos... Acá hay reglas que ya están establecidas".

Sin embargo, su testimonio no quedó ahí y dio más detalles, en los que no ocultó su malestar por la conducta laboral de Neumann y halagó el desempeño de Barón al frente de su programa. 

"¿Nicole se fue enojada?", le preguntó Nancy Duré, para Teleshow.com a Lozano, y ella fue sincera en su respuesta: "Sí, es una pena. Fue una decisión de ella. No quiso estar mientras conducía el programa Jimena Barón, esa es la verdad. Nosotros, en la productora, creemos que la ley tiene que ser pareja para todos. El ciclo es de este modo y hay que adaptarse. También es verdad que, si ella no quiere, está en todo su derecho a no asistir. Pero acá hay reglas que ya están establecidas". 

Luego, Vero no escatimó en elogios para con Jimena: "El programa se vio bárbaro y midió muy bien. Ella nunca había conducido y lo hizo hermosamente. Supo generar climas, porque es un ciclo en el que hay que pasar por diferentes situaciones que no son agradables para después girar al humor o al baile. Y ella lo hizo fantástico". 

Leé también

Pícaro comentario de Jimena Barón tras la desvinculación de Nicole Neumann de Cortá por Lozano

Jimena Barón, tras la desvinculación de Neumann de Cortá por Lozano: "El espíritu de Nicole me atormenta"

Marcela Tauro, durísima en Intrusos sobre el rol de Nicole Neumann como panelista

Fuerte frase de Marcela Tauro sobre Nicole Neumann como panelista: "En dos días, yo la hubiera mandado a..."

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Verónica LozanoVero LozanoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit