ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano contó que volvió a dormir con el Corcho Rodríguez: "Está bueno ir y venir cuando uno tiene ganas"

La conductora de Cortá por Lozano les contó a sus panelistas que dejó la comodidad de la habitación de Antonia y regresó con su pareja.

02 de enero 2022, 19:38hs
Video Placeholder
La explicación de Vero Lozano sobre su regreso al lecho conyugal con el Corcho Rodríguez
Seguinos en Google

En septiembre del 2020, Vero Lozano reveló que, en pandemia, había decidido dejar el lecho matrimonial que compartía con Jorge “Corcho” Rodríguez para mudarse a la habitación de su hija Antonia, donde podía disponer de su tiempo tranquilamente porque “él estaba en otra”.

“La pandemia me la pinchó pero ponele una vez cada diez días”, dijo Lozano sobre su promedio íntimo con su pareja. “Hace 12 años que estamos con Jorge. De hecho, ahora estamos durmiendo separados porque en un momento en el que yo estaba laburando en la primera etapa me culpaban de que tenía covid”, señaló en Cortá por Lozano.

Cuando le preguntaron si iba a implementar tener habitaciones separadas con Rodríguez, Lozano contó que: “todavía no, pero te digo que es una buena decisión post pandemia. Estoy con mi compu, veo las series que quiero ver, él ve lo que quiere ver. No está nada mal así que creo que de esta pandemia se pueden sacar cosas interesantes”, reconoció.

VERO LOZANO HABLÓ DE SU REGRESO A DORMIR CON CORCHO RODRÍGUEZ

La semana pasada, Vero habló con Ximena Capristo sobre su buena performance íntima con Gustavo Conti, y Costa le preguntó a la conductora si había vuelto a dormir con “Corcho” Rodríguez a más de un año de sus declaraciones.

"Sí, volví al lecho nupcial. En pandemia me había ido con Antonia porque quería ver mis series y mis cosas, y él estaba en otra. Ahora volví porque cada tanto vuelvo. Está bueno volver, e ir y venir cuando uno tiene ganas: los fines de semana, algún día en el medio, o a la mañana temprano", contestó Lozano.

Cuando Ximena Capristo le aconsejo el método de las casas separadas, Lozano no descartó la idea. "Es una buena fórmula, si se puede. Igual nada garantiza nada y mirá lo que pasó con Mia Farrow y el otro (por Woody Allen). No hay fórmulas, pero lo importante es ser honestos y no defraudarse", señaló la conductora.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoJorge Corcho RodríguezCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit