Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La verdad de la foto de Dolores Barreiro con una mujer que generó la versión de casamiento: "La que se casó fue la hermana"

De Brito y Yanina Latorre revelaron el detrás de la publicación de la modelo que despertó rumores de boda con una amiga.

En LAM contaron el detrás de la foto de Dolores Barreiro besándose con una amiga

El miércoles por la noche, Dolores Barreiro posteó una foto besándose con una mujer mientras mostraba una libreta de casamiento: “Un matrimonio feliz. Bendecidas”, escribió en Instagram arrobando a la otra protagonista de la imagen llamada Bernardita.

Mientras muchos especularon con que se trataba de un posible casamiento de Dolores, en Los Ángeles de la Mañana explicaron la verdad detrás de la comentada imagen.

“¿Se casó Dolores Barreiro? Porque ayer apareció una foto de ella con la libreta de casamiento”, arrancó Ángel de Brito.

Yanina: "Se casó la hermana de Dolores Barreiro, Bernardita se llama, que está hace un tiempo con Agustina Macri. Es la hija de Mauricio, ella es artista visual y se fue a vivir a Madrid"

Entonces, sus panelistas negaron que se haya casado y Yanina Latorre explicó: “Se casó la hermana de Dolores Barreiro, Bernardita se llama, que está hace un tiempo con Agustina Macri. Es la hija de Mauricio, ella es artista visual y se fue a vivir a Madrid”.

Y agregó: “Dolores estaba anoche en una fiesta con sus dos mejores amigas, tomaron unas copitas de más, y para celebrar y felicitar en el idioma de ellos… que para entenderlo hay que hacer un curso de psicología… se dio un beso con la mejor amiga y mostraron esta libreta para felicitar a la hermana”.

Ante la indignación de sus compañeras sobre por qué Barreiro no aclaró la situación cuando ellas le consultaron, Yanina sentenció: “No le interesa aclararlo, es un guiño a la hermana”.