ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Van a entrar más familiares": otra sorpresa para los cuatro finalistas de Gran Hermano

Gastón Trezeguet reveló que la producción del reality planea extender el certamen y por eso volverá a romper el aislamiento.

13 de marzo 2023, 18:45hs
Video Placeholder
Gastón Trezeguet lanzó una versión bomba sobre el futuro de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Lejos quedaron los días en los que Gran Hermano era un reality que se promocionaba como “el del aislamiento real”, ya que en las últimas semanas la producción decidió dejar el reglamento de lado para hacer ingresar a más familiares.

“El aislamiento de Gran Hermano es 100% real. De verdad no salen, no agarran el celular, no interactúan con otras personas, más allá de algún invitado especial, como entró el Diego en el mío”, dijo Gastón Trezeguet en una entrevista con radio La Once/Diez.

Asimismo, el actual panelista de El debate de Gran Hermano comparó el reality con El Hotel de los Famosos y aseguró que “la confusión está en que no es lo mismo”. “Entran camarógrafos, especialistas en tal cosa, tienen horarios. Te lo venden como encerrados, pero no tiene nada que ver. No me parece que esté 24 horas aislada esa casa”, señaló.

GASTÓN TREZEGUET REVELÓ QUE ENTRARÁN MÁS FAMILIARES DE LOS FINALISTAS DE GRAN HERMANO

Hace un mes, la puerta de Gran Hermano 2022 se abrió para seis familiares de los participantes que pululaban entonces por la casa, y de esta manera el reality logró obtener un soplo de aire de dos semanas en la que los recién ingresados compitieron por una moto.

Pero ahora, Trezeguet reveló que Julieta Poggio, Romina Uhrig, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares no estarán tan solos en las dos semanas que quedan por delante hasta la gran final del reality que nadie en Telefe quiere que llegue a su conclusión.

“Estamos en condiciones de informar que esta semana van a entrar los familiares de todos los participantes que quedan dentro de la casa, es decir, de los finalistas”, Gastón Trezeguet en A la Barbarossa.

“Ay las hijas de Romina”, dijo Analía Franchín, en referencia al rumor que viene circulando en las redes sociales hace días y que Santiago del Moro desmintió este domingo. “Estén atentos, todo puede pasar, el reencuentro más esperado se viene pronto por Gran Hermano”, adelantó Trezeguet.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit