ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Van a entrar más familiares": otra sorpresa para los cuatro finalistas de Gran Hermano

Gastón Trezeguet reveló que la producción del reality planea extender el certamen y por eso volverá a romper el aislamiento.

13 de marzo 2023, 18:45hs
Video Placeholder
Gastón Trezeguet lanzó una versión bomba sobre el futuro de Gran Hermano 2022

Lejos quedaron los días en los que Gran Hermano era un reality que se promocionaba como “el del aislamiento real”, ya que en las últimas semanas la producción decidió dejar el reglamento de lado para hacer ingresar a más familiares.

“El aislamiento de Gran Hermano es 100% real. De verdad no salen, no agarran el celular, no interactúan con otras personas, más allá de algún invitado especial, como entró el Diego en el mío”, dijo Gastón Trezeguet en una entrevista con radio La Once/Diez.

Asimismo, el actual panelista de El debate de Gran Hermano comparó el reality con El Hotel de los Famosos y aseguró que “la confusión está en que no es lo mismo”. “Entran camarógrafos, especialistas en tal cosa, tienen horarios. Te lo venden como encerrados, pero no tiene nada que ver. No me parece que esté 24 horas aislada esa casa”, señaló.

GASTÓN TREZEGUET REVELÓ QUE ENTRARÁN MÁS FAMILIARES DE LOS FINALISTAS DE GRAN HERMANO

Hace un mes, la puerta de Gran Hermano 2022 se abrió para seis familiares de los participantes que pululaban entonces por la casa, y de esta manera el reality logró obtener un soplo de aire de dos semanas en la que los recién ingresados compitieron por una moto.

Pero ahora, Trezeguet reveló que Julieta Poggio, Romina Uhrig, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares no estarán tan solos en las dos semanas que quedan por delante hasta la gran final del reality que nadie en Telefe quiere que llegue a su conclusión.

“Estamos en condiciones de informar que esta semana van a entrar los familiares de todos los participantes que quedan dentro de la casa, es decir, de los finalistas”, Gastón Trezeguet en A la Barbarossa.

“Ay las hijas de Romina”, dijo Analía Franchín, en referencia al rumor que viene circulando en las redes sociales hace días y que Santiago del Moro desmintió este domingo. “Estén atentos, todo puede pasar, el reencuentro más esperado se viene pronto por Gran Hermano”, adelantó Trezeguet.

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit