ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch reveló si ya tuvo propuestas tras la separación... ¿y pasa algo con el líder de Attaque 77?

Recién separada de Cau Bornes, la cantante le hizo frente al rumor que la vincula al rockero y habló de sus pretendientes.

28 de agosto 2019, 11:23hs
Valeria negó estar saliendo con Mariano.
Valeria negó estar saliendo con Mariano.
Seguinos en Google

Envuelta en un escándalo, Valeria Lynch confirmó públicamente que su relación con Cau Bornes llegó a su fin. Y aunque el hombre dijo que la separación se trataba de una "movida de prensa", la cantante aclaró que ya no quiere saber nada con su exmarido.

Rápidamente, a Valeria se la vinculó sentimentalmente con el líder de Attaque 77, Mariano Martínez (sí, se llama igual que el actor). Y para ponerle fin a la especulaciones, en diálogo con la revista Pronto se dispuso a aclarar los tantos.

"Obvio que me gustaría enamorarme de nuevo, ¿a quién no le gusta el amor?".

"¿Estás empezando una nueva historia?", le preguntaron en el semanario. Sincera, la cantante respondió: "No, me encantaría, pero no pasa nada. Obvio que me gustaría enamorarme de nuevo, ¿a quién no le gusta el amor?".

En la misma línea, le consultaron si el rockero le parece "atractivo". Algo incómoda, Valeria intentó esquivar la inquietud del periodista. "Ay, no, esa pregunta no. No puedo decir nada porque realmente no pasa nada. Menos con Mariano, por favor. Somos amigos", aclaró.

"No puedo decir nada porque realmente no pasa nada. Menos con Mariano, por favor. Somos amigos".

En otro tono, más entusiasmada y divertida, Lynch cerró la entrevista contando que ya la llamaron señores a partir de la noticia de su separación y que tiene pretendientes. "¿Sabés que sí? ¡Un montón! Pero estoy recién separada, ni se me cruza por la cabeza pensar en rearmar mi vida amorosa", concluyó.

¡Tiempo al tiempo!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Valeria LynchMariano Gabriel Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit