ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch reveló si ya tuvo propuestas tras la separación... ¿y pasa algo con el líder de Attaque 77?

Recién separada de Cau Bornes, la cantante le hizo frente al rumor que la vincula al rockero y habló de sus pretendientes.

28 de agosto 2019, 11:23hs
Valeria negó estar saliendo con Mariano.
Valeria negó estar saliendo con Mariano.
Seguinos en Google

Envuelta en un escándalo, Valeria Lynch confirmó públicamente que su relación con Cau Bornes llegó a su fin. Y aunque el hombre dijo que la separación se trataba de una "movida de prensa", la cantante aclaró que ya no quiere saber nada con su exmarido.

Rápidamente, a Valeria se la vinculó sentimentalmente con el líder de Attaque 77, Mariano Martínez (sí, se llama igual que el actor). Y para ponerle fin a la especulaciones, en diálogo con la revista Pronto se dispuso a aclarar los tantos.

"Obvio que me gustaría enamorarme de nuevo, ¿a quién no le gusta el amor?".

"¿Estás empezando una nueva historia?", le preguntaron en el semanario. Sincera, la cantante respondió: "No, me encantaría, pero no pasa nada. Obvio que me gustaría enamorarme de nuevo, ¿a quién no le gusta el amor?".

En la misma línea, le consultaron si el rockero le parece "atractivo". Algo incómoda, Valeria intentó esquivar la inquietud del periodista. "Ay, no, esa pregunta no. No puedo decir nada porque realmente no pasa nada. Menos con Mariano, por favor. Somos amigos", aclaró.

"No puedo decir nada porque realmente no pasa nada. Menos con Mariano, por favor. Somos amigos".

En otro tono, más entusiasmada y divertida, Lynch cerró la entrevista contando que ya la llamaron señores a partir de la noticia de su separación y que tiene pretendientes. "¿Sabés que sí? ¡Un montón! Pero estoy recién separada, ni se me cruza por la cabeza pensar en rearmar mi vida amorosa", concluyó.

¡Tiempo al tiempo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Valeria LynchMariano Gabriel Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit