ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch reveló si ya tuvo propuestas tras la separación... ¿y pasa algo con el líder de Attaque 77?

Recién separada de Cau Bornes, la cantante le hizo frente al rumor que la vincula al rockero y habló de sus pretendientes.

28 de agosto 2019, 11:23hs
Valeria negó estar saliendo con Mariano.
Valeria negó estar saliendo con Mariano.

Envuelta en un escándalo, Valeria Lynch confirmó públicamente que su relación con Cau Bornes llegó a su fin. Y aunque el hombre dijo que la separación se trataba de una "movida de prensa", la cantante aclaró que ya no quiere saber nada con su exmarido.

Rápidamente, a Valeria se la vinculó sentimentalmente con el líder de Attaque 77, Mariano Martínez (sí, se llama igual que el actor). Y para ponerle fin a la especulaciones, en diálogo con la revista Pronto se dispuso a aclarar los tantos.

"Obvio que me gustaría enamorarme de nuevo, ¿a quién no le gusta el amor?".

"¿Estás empezando una nueva historia?", le preguntaron en el semanario. Sincera, la cantante respondió: "No, me encantaría, pero no pasa nada. Obvio que me gustaría enamorarme de nuevo, ¿a quién no le gusta el amor?".

En la misma línea, le consultaron si el rockero le parece "atractivo". Algo incómoda, Valeria intentó esquivar la inquietud del periodista. "Ay, no, esa pregunta no. No puedo decir nada porque realmente no pasa nada. Menos con Mariano, por favor. Somos amigos", aclaró.

"No puedo decir nada porque realmente no pasa nada. Menos con Mariano, por favor. Somos amigos".

En otro tono, más entusiasmada y divertida, Lynch cerró la entrevista contando que ya la llamaron señores a partir de la noticia de su separación y que tiene pretendientes. "¿Sabés que sí? ¡Un montón! Pero estoy recién separada, ni se me cruza por la cabeza pensar en rearmar mi vida amorosa", concluyó.

¡Tiempo al tiempo!

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Valeria LynchMariano Gabriel Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Pampito y Matías Vázquez en Puro Show.
LO ÚLTIMO

La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
CONTUNDENTE

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
IMPERDIBLE

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show
  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
  • Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
  • MSHOW - Programa del 25/11/25 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON GLENN CLOSE Y SARAH PAULSON

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit