ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó, sugerente tras el rumor de affaire de Guillermo Marín y Sol Pérez: "Me quedó la duda"

La bailarina dijo que superó su separación del empresario y habló de la versión amorosa que unió a su ex con la blonda.

27 de febrero 2020, 16:59hs
Video Placeholder
Valeria Archimó, muy sugerente tras el rumor de affaire de Guillermo Marín y Sol Pérez
Seguinos en Google

En julio de 2019, Guillermo Marín anunció públicamente su separación de Valeria Archimó, tras 8 años de amor y una hija en común, Ámbar. Desde entonces, el fruto de su relación y el trabajo los mantuvo unidos.

Cada uno por separados en el plano sentimental, la bailarina visitó Intrusos y habló de su recuperación emocional, tras el dolor que le provocó el fin de la pareja, y fue muy sugerente al momento de contestar sobre los rumores que vincularon a Marín con Sol Pérez.

"Yo en su momento no me lo imaginaba. Ellos lo niegan. Ahora, somos grandes, yo no me quiero poner una venda adelante (de los ojos). Pudo haber pasado. Tal vez no pasó nada".

"Estamos separados. Guille es libre de hacer lo que quiera. Yo ya hice mi duelo y no volvería con él como pareja. Sé que vamos a estar vinculados (por nuestra hija), pero lo tengo superado. Somos los papás de Ámbar y quiero criarla con amor. Él puede rehacer su vida y estar con cualquiera. Él me pregunta si yo estoy con alguien", dijo Archimó, con firmeza.

Luego sembró dudas al referirse a la versión que salió a la luz, inmediatamente tras conocerse su separación de Guillermo, sobre un supuesto affaire del empresario con Sol Pérez: "No tengo ganas de decir nada. Yo en su momento no me lo imaginaba. Ellos lo niegan. OK, lo niegan. Ahora, somos grandes, yo no me quiero poner una venda adelante (de los ojos). Pudo haber pasado. Tal vez no pasó nada. Tal vez. Pero ya está. En su momento me pegó mal porque pudo haber pasado cuando él estaba conmigo. Los rumores venían de antes, de cuando estábamos juntos. Ahí te duele, no te gusta".

Antes de cerrar el tema, Valeria agregó: "Yo no me enojé con Sol. Ella me mandó mensajes en su momento, pero no le contesté (buena onda). Me quedó la duda. Cuando hay un run run…", finalizó, picante. 

Leé también

¡Al frente de todos! Fuerte discusión de Valeria Archimó con Guillermo Marín, a tres meses de separarse

Fuerte discusión de Valeria Archimó con Guillermo Marín en pleno evento, a 3 meses de separarse: "Me estás acosando todos los días"

La reacción de Valeria Archimó en LAM luego de que Guillermo Marín dijera que por Sol Pérez mata

Valeria Archimó, luego de que Guillermo Marín dijera que por Sol Pérez mata: "Se prestó al juego mediático"

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Guillermo MarínSol PérezValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit