ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino, la ex del Polaco, realizó polémicas declaraciones contra Barby Silenzi: "Como mamá, es un desastre"

La ex pareja del músico apuntó fuerte contra la bailarina, con quien reafirmó no querer tener vínculo alguno.

28 de diciembre 2021, 15:19hs
Valeria Aquino habló de Barby Silenzi y el Polaco.
Valeria Aquino habló de Barby Silenzi y el Polaco.
Seguinos en Google

Valeria Aquino habló de su relación con Barby Silenzi en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live y dejó en claro que entre ellas no hay vínculo alguno.

“No tengo relación ni la voy a tener. Para mí cuando más lejos mejor, como mamá para mí es un desastre, ella fue un desastre con mi hija y le faltó el respeto”, expresó tajante la ex del músico.

Así, Aquino hizo hincapié en la actitud del Polaco: “Uno puede como mamá hablar y puedo aceptar las disculpas, vos me tocás a mi hija y no poder hacer algo y que mi ex pareja haga la vista gorda, no”.

EL MOTIVO POR EL QUÉ VALERIA AQUINO NO PERDONA A BARBY SILENZI Y AL POLACO

Valeria Aquino, ex del Polaco y madre de su hija Alma contó tiempo atrás una fuerte interna familiar que tiene con Barby Silenzi debido a una situación que habría tenido con la menor.

Es que la bailarina le habría hecho un desplante a la pequeña en medio de un festejo familiar por no querer sacarse una foto con ella: “La nena se sintió mal, se angustió y nos tuvimos que ir de la casa de su papá”.

"Yo soy distinta a la hora de estar con los nenes, sean míos o de mi ex pareja. Hay que tener amor y respeto por ellos".

“Me dolió esa situación como mamá porque yo soy distinta a la hora de estar con los nenes, sean míos o de mi ex pareja. Hay que tener amor y respeto por ellos”, aseguró Aquino en aquel entonces.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Barby SilenziValeria AquinoEl PolacoMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género
  • Sylvester Stallone la rompe en un papel a su medida en esta película de acción en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit