ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt ahora arremetió contra Dora, la mamá de Yanina Latorre, por un comentario sobre Nacha Guevara: "Para mí tiene un principio de Alzheimer"

Después de defenestrar a la participante del Cantando 2020 y a su mamá, el mediático también apuntó contra la señora.

02 de octubre 2020, 11:36hs
Ulises también apuntó contra la mamá de Yanina Latorre.
Seguinos en Google

Luego de mostrarse indignado con Lola y Yanina Latorre por sus "chistes" sobre los "temblores" de Nacha Guevara, Ulises Jaitt también apuntó fuerte contra Lucas Spadafora, luego de que saliera a la luz un video que lo muestra burlándose de la jurado.

Y ahora, en medio del escándalo, el mediático arremetió contra Dora Caamaño. Sí, la mamá de Yanina y abuela de Lola. Ulises replicó en Twitter un comentario que la señora hizo en Instagram sobre los "temblores" de Nacha.

"También la abuela de Lolita, mamá de Yani, se burló de @nachaguevara. La falta de respeto a las enfermedades es de todas las generaciones en esta familia".

"Nacha tiene como 80 años. Es de 1940, como yo. Para mí tiene un principio de Alzheimer, porque dice siempre que 'no' con la cabeza, le tiemblan las manos y la voz", había escrito Dora.

Enojado, el mediático replicó la captura de pantalla de este comentario y la fulminó. "También la abuela de Lolita, mamá de Yani, se burló de @nachaguevara. La falta de respeto a las enfermedades es de todas las generaciones en esta familia", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Temas de la nota

Ulises JaittLola LatorreYanina LatorreDora Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit