ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt acusó a Cinthia Fernández de violar los protocolos sanitarios en su casa: "Pone en peligro a todos"

El conductor expuso a la panelista al hacer notar que no se habrían respetado las medidas dispuestas al remodelar su hogar.

26 de junio 2020, 12:10hs
Ulises Jaitt apuntó contra Cinthia por incumplir medidas anti-Covid.
Seguinos en Google

Ulises Jaitt está más atento que nunca a todo "desliz" de la cuarentena. Primero apuntó contra Yanina Latorre, al abrazar a Santi Maratea, de visita en LAM, y por visitar a su mamá Dora el día de su cumpleaños. 

Y ahora, el conductor de El Show del espectáculo dejó expuesta a Cinthia Fernández, al tomar nota del video que subió a sus redes que muestra el proceso de remodelación de su casa. 

“En la casa de Cinthia Fernández no respetaron el protocolo del Covid-19 de la UOCRA, incumplen en la no utilización de máscara facial, barbijos y guantes de látex”, lanzó Jaitt en Twitter. 

Y siguió: “Sumado al incumplimiento de las normas de seguridad e higiene que rige para este tipo de trabajos al no utilizar los elementos de protección personal como guantes, cascos, arnés para trabajar en altura (escaleras) y anteojos, por usar la moladora como se verifica en su video”. Ulises adjuntó, además, las recomendaciones de la Cámara Argentina de la Construcción. 

“Cinthia Fernández comete todas las irregularidades y pone en peligro a todos”, terminó, arrobando a El Show del problema, ciclo en el que Cinthia arrancó como panelista.

Natacha

Jaitt y Fernández vienen de protagonizar un fuerte cruce en el programa de El Nueve luego de que Cinthia le preguntara si su denuncia contra Yanina no respondía a una cuestión personal. ¿Por qué esa persecución con Yanina? ¿No creés que ya pasó demasiado? Yo te miro y pienso que es personal”, dijo ella. 

A lo que Jaitt le respondió picante: “Te diría que te informes porque da vergüenza que hagas esas preguntas en un panel. Informate, hay gente que se muere de esto. Me estás atacando”. 

Temas de la nota

Ulises JaittCinthia FernándezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit