ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Bueno sorprendió al anunciar que se ausentará de La Academia por dos meses: "Salió una posibilidad de grabar un disco en el exterior"

El cantante dio a conocer los motivos que lo llevaron dar un paso al costado del programa junto a su pareja, Rocío Pardo.

10 de junio 2021, 00:04hs
Ulises Bueno se ausentará de La Academia por dos meses: "Salió una posibilidad de grabar un disco en el exterior"
Seguinos en Google

Luego de que todas las parejas se lucieran en el ritmo imitación y generaran todo tipo de halagos y críticas con sus homenajes a distintas personalidades, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Pampita para ver quiénes continuarían de ronda en La Academia de ShowMatch. Sin embargo, tras nombrar a Ulises Bueno y Rocío Pardo, el cantante sorprendió con un inesperado anuncio.

“Ulises hoy a pedido tiempo, unos dos meses más o menos para rearmarse. Ya lo habías dicho antes, nosotros ya lo sabíamos, pero quiero que lo digas públicamente”, expresó el conductor. A lo que el artista expresó: “Me salió una propuesta muy importante de trabajo para grabar con gente del exterior y tengo que grabar mi CD”.

“Vamos a esperarte estos dos meses y vamos a ir viendo, no vamos a poner a ninguna pareja de reemplazo. Nos encanta tenerte pero entendemos perfectamente esto y ya habías planteado que existía esta posibilidad”, continuó el presentador.

"Me salió una propuesta muy importante de trabajo para grabar con gente del exterior y tengo que grabar mi CD".

Fue entonces que Ulises tomó la palabra y volcó sus sentimientos en la pista: “A nosotros nos pone muy tristes porque estábamos muy contentos de estar acá”. Por último, Tinelli se mostró esperanzado de tener nuevamente a la pareja en el programa y cerró: “Bueno pero ojalá que en dos meses trabajes bien, te vaya bien y vuelvas. Les damos un gran aplauso a Ulises y Rocío. Te espero dentro de dos meses eh, te voy a llamar yo y te voy a ir a buscar”.

Temas de la nota

Ulises BuenoRocío PardoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit