ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Bueno, sobre su lucha contra las adicciones: "Estoy en tratamiento para dejar la cocaína y el alcohol"

El cuartetero dio un recital en La peña de Morfi y contó que se está rehabilitando.

28 de julio 2019, 17:45hs
Video Placeholder
Ulises Bueno contó en La peña de Morfi que está en rehabilitación: "Estoy en tratamiento para dejar la cocaína y el alcohol"
Seguinos en Google

En una charla íntima con Gerardo Rozín, tras dar un show en La peña de Morfi, Ulises Bueno (34) se sinceró y contó que está en rehabilitación para dejar las drogas.

“Muchas cosas van pasando en la vida y por ahí uno tiene la mala suerte de conocer cosas que son nocivas para la salud y va tapando heridas cubriéndolas con cosas que a lo largo del tiempo terminan causando daño en la salud”, empezó diciendo el cuartetero.“Estuve reencontrándome con mis hijas, con las personas que me quieren íntimamente”, aseguró, sobre cómo está fortalenciendo su vínculo con su hija de 10 años.

"Estoy en tratamiento para dejar las adicciones a la cocaína y al alcohol. Cuando uno pasa a ser un artista que representa mucho en la juventud está bueno ser un ejemplo".

Luego el cantante fue más allá: “Estoy en tratamiento para dejar las adicciones a la cocaína y al alcohol. Cuando uno pasa a ser un artista que representa mucho en la juventud está bueno ser un ejemplo. No digo que no haya tropiezos y caídas, pero lo importante es levantarse todos los días para pelear contra uno mismo”, se sinceró.

“Uno aprende a tapar heridas y ausencias con eso y después desligarse es muy difícil. Es una lucha constante, pero no imposible”, remarcó Ulises Bueno, para contar que gracias a su rehabilitación ahora disfruta de momentos sencillos como los desayunos con su familia o andar en bicicleta con su nena.

Las más leídas

1

Roger Zaldivar explicó por qué hay cada vez más miopía en los niños

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Ulises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit