ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Bueno y Alejandro Sanz protagonizaron incidentes en el escenario con un final muy distinto

El cuartetero intentó acercarse a su público, pero la aventura terminó muy mal, en cambio para el español, la anécdota fue mucho más divertida.

07 de marzo 2023, 19:43hs
Video Placeholder
Alejandro Sanz y Ulises Bueno vivieron las dos caras de la moneda sobre el escenario este fin de semana

Este fin de semana Ulises Bueno, hermano del recordado Potro Rodrigo, protagonizó un incidente sobre el escenario que culminó de muy mala manera, tal como mostró Gabriela Sobrado en el ciclo MShow (lunes a viernes a las 12.30 por Ciudad Magazine)

Todo comenzó cuando Ulises brindaba un show en el municipio de José C. Paz el último sábado y en determinado momento trató de tocar con su mano a gente del público. Sin embargo, lo que siguió fue una versión arrebatada de “le da la mano y le agarran el codo”, ya que le músico fue arrastrado literalmente abajo del escenario.

En el video que se viralizó en las redes sociales, se ve cómo el músico desaparece en la marea humana mientras se lo escucha gritar: “¡Pará loco pará! ¿Por qué me tiraron del escenario?”. El cantante pudo ser rescatado por su personal de seguridad, pero en el medio le fueron arrebatadas todas sus pertenencias.

ULISES BUENO, FURIOSO CON EL PÚBLICO DE JOSÉ C. PAZ LUEGO DE QUE LE ROBARAN SUS PERTENENCIAS DURANTE UN SHOW

“Se fueron al carajo, loco qué pasa. ¿Yo les hice algo a ustedes? ¿Por qué me tratan de esta forma? Me robaron las cadenitas, eso no se hace. Hay cosas que no se deben hacer, muchos años laburando de esto, ¿para que me traten de esta forma?”, les dijo el músico a los presentes cuando pudo volver al escenario. “Y si alguno tiene dignidad que me devuelva la gorra que es un regalo personal”, agregó.

El otro que sufrió un gran percance sobre el escenario fue el español Alejandro Sanz, que en un concierto en Guadalajara (México) que tropezó con su guitarrista sin querer y lo tiró al suelo, mientras interpretaba una canción.

Sin embargo, lejos de detener la performance, el músico continuó tocando la guitarra desde el piso, dando muestras de un gran profesionalismo. Sanz se arrodilló junto a él para seguir cantando, ante la mirada y los aplausos del público, y la banda continuó tocando dado que todo se vivió con muy buen humor.

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Alejandro SanzUlises BuenoMshow

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
SU PALABRA

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit