ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Bueno y Alejandro Sanz protagonizaron incidentes en el escenario con un final muy distinto

El cuartetero intentó acercarse a su público, pero la aventura terminó muy mal, en cambio para el español, la anécdota fue mucho más divertida.

07 de marzo 2023, 19:43hs
Video Placeholder
Alejandro Sanz y Ulises Bueno vivieron las dos caras de la moneda sobre el escenario este fin de semana
Seguinos en Google

Este fin de semana Ulises Bueno, hermano del recordado Potro Rodrigo, protagonizó un incidente sobre el escenario que culminó de muy mala manera, tal como mostró Gabriela Sobrado en el ciclo MShow (lunes a viernes a las 12.30 por Ciudad Magazine)

Todo comenzó cuando Ulises brindaba un show en el municipio de José C. Paz el último sábado y en determinado momento trató de tocar con su mano a gente del público. Sin embargo, lo que siguió fue una versión arrebatada de “le da la mano y le agarran el codo”, ya que le músico fue arrastrado literalmente abajo del escenario.

En el video que se viralizó en las redes sociales, se ve cómo el músico desaparece en la marea humana mientras se lo escucha gritar: “¡Pará loco pará! ¿Por qué me tiraron del escenario?”. El cantante pudo ser rescatado por su personal de seguridad, pero en el medio le fueron arrebatadas todas sus pertenencias.

ULISES BUENO, FURIOSO CON EL PÚBLICO DE JOSÉ C. PAZ LUEGO DE QUE LE ROBARAN SUS PERTENENCIAS DURANTE UN SHOW

“Se fueron al carajo, loco qué pasa. ¿Yo les hice algo a ustedes? ¿Por qué me tratan de esta forma? Me robaron las cadenitas, eso no se hace. Hay cosas que no se deben hacer, muchos años laburando de esto, ¿para que me traten de esta forma?”, les dijo el músico a los presentes cuando pudo volver al escenario. “Y si alguno tiene dignidad que me devuelva la gorra que es un regalo personal”, agregó.

El otro que sufrió un gran percance sobre el escenario fue el español Alejandro Sanz, que en un concierto en Guadalajara (México) que tropezó con su guitarrista sin querer y lo tiró al suelo, mientras interpretaba una canción.

Sin embargo, lejos de detener la performance, el músico continuó tocando la guitarra desde el piso, dando muestras de un gran profesionalismo. Sanz se arrodilló junto a él para seguir cantando, ante la mirada y los aplausos del público, y la banda continuó tocando dado que todo se vivió con muy buen humor.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Alejandro SanzUlises BuenoMshow

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit