ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo reveló que quiere convertirse en papá con su novia: "Tenemos planes de formar una familia"

El cantante, que se reconcilió con su ex, ya está planeando su pleno futuro en pareja.

24 de diciembre 2020, 07:53hs
Tyago quiere convertirse en papá.
Seguinos en Google

Durante el 2020 se lo relacionó con más de una famosa. ¿Se acuerdan cuando hubo un pícaro ida y vuelta con Flor Torrente? Seguido del fastidio de ella por haberlo escuchado diciéndole "muñequita de cristal". Sin embargo, Tyago Griffo está en pareja y proyectando en grande.

El hijo de La Bomba Tucumana se reconcilió con su ex y ya sueña con convertirse en padre junto a ella.

"Me encantaría ser papá, cuando uno está en pareja la idea siempre es formar una familia. Nos gustaría tener algunos hijos, lo veo como un proyecto a futuro", aseguró el cantante en diálogo con Juan Etchegoyen en el ciclo Mitre Live.

"Me encantaría ser papá, cuando uno está en pareja la idea siempre es formar una familia. Nos gustaría tener algunos hijos, lo veo como un proyecto a futuro".

Sin embargo, remarcó que a corto plazo el proyecto que tienen en común es viajar: "Por ahora tenemos ganas de tomarnos unas vacaciones, que hace como 5 años que no nos vamos. Ese es un proyecto que tenemos juntos de manera inmediata. Pero sí, siempre está eso de querer agrandar la familia".

"Cuando tenga que venir, vendrá y lo recibiremos de la mejor manera".

Eso sí, se despidió reivindicando sus ganas de ser papá con su novia. Al menos, en un futuro cercano. "Cuando tenga que venir, vendrá y lo recibiremos de la mejor manera", cerró, entusiasmado.

Temas de la nota

Tyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

TREMENDO

Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan

INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan
  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit