ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets del amigo íntimo de Mariano Martínez tras confirmarse la separación: "Me pasé toda la tarde con él y me da bronca ver cómo lo están atacando"

Martín Jofre publicó unos elocuentes mensajes, tres horas después de que Lali Espósito anunciara el final.

28 de marzo 2016, 09:22hs
Los tweets del amigo íntimo de Mariano Martínez tras confirmarse la separación. Foto: Web
Seguinos en Google

A las 21.15 del domingo, Lali Espósito (24) confirmó en un tweet de 136 caracteres lo que ya todos aventuraban: el final de su romance con Mariano Martínez (37). "Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mensajes de cariño", twitteó la actriz y aprovechó para negar el escandaloso rumor que aseguraba que existía un tercero en discordia.

"@mariannmartinez no está atacando ni hablando mal de nadie. Simplemente se llamó a silencio porque es su manera de pasar el momento".

Si bien por el momento Mariano optó por un silencio de iglesia, tanto frente a los medios como en las redes sociales, quien salió a hablar fue su amigo íntimo, Martín Jofre (relacionista público y concejal de Tres de Febrero por el Frente Renovador), quien días atrás ya había protagonizado un cruce con el fandom de Mariali cuando sin querer retwitteó la primicia del periodista Mosquita Muerta.

Tres horas después de que Lali anunciara el final de la pareja, Jofre publicó unos elocuentes mensajes en su cuenta de Twitter. “Me pasé toda la tarde con @mariannmartinez y después de verlo cómo lo vi me da mucha bronca ver cómo lo están atacando en Twitter”, escribió el hombre de confianza del galán, que rápidamente se ganó las críticas de la seguidoras de la actriz. Luego, agregó: “@mariannmartinez no está atacando ni hablando mal de nadie. Simplemente se llamó a silencio porque es su manera de pasar el momento”.

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit