ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García relató el momento más dramático de su adicción: "Tomé droga del pecho de mi papá cuando murió"

El participante de MasterChef Celebrity habló en PH a fondo de las adicciones que padeció.

31 de octubre 2020, 23:24hs
Video Placeholder
El Turco García contó un terrible momento de su adicción a las drogas
Seguinos en

Supo brillar en las canchas de fútbol y hoy la rompe en MasterChef Celebrity pero Claudio “Turco” García vivió momentos dramáticos durante los años que sufrió adicción a las drogas.

Durante su visita a PH Podemos Hablar, el exfutbolista habló a fondo sobre cómo superó las adicciones y en un momento Andy Kusnetzoff le dijo: “Vos contaste algo y fue de las cosas más fuertes que escuché en este programa. Vos sabés lo que es. Me pareció fuerte y valiente que lo cuentes”.

"¿Lo de mi viejo? Sí, de haberle puesto droga en el pecho y tomarla cuando se murió. Era como puteándolo porque me había dejado"

Entonces, el Turco le respondió relatando una terrible momento que vivió cuando su padre murió: “¿Lo de mi viejo? Sí, de haberle puesto droga en el pecho y tomarla cuando se murió. Era como puteándolo porque me había dejado. Él no se pudo despedir de mí porque no me quería ver mal así que siempre pasaba por dónde estaba yo y le preguntaba al portero si yo estaba bien.

“Entonces, eso no me lo perdoné. Hoy con terapia y con esas cosas lo fui superando”, agregó García. Y resumió su experiencia con las drogas con una frase contundente: “ Yo tendría que estar muerto hace 15 años”.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Turco GarcíaAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Abel Pintos y Mora Calabrese en Chaco: un espacio tranquilo, con estilo natural y esencia familiar
Espacio y calma

Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco

Laurita Fernández posó durante su visita a París.
DISTENDIDA

El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París

La rutina nocturna de María Becerra y J Rei: así preparan la cena para sus 8 mascotas
MIRÁ EL VIDEO

Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco
  • El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París
  • Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir
  • Conmoción en vivo por la muerte de Ernestina Pais: así reaccionaron en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit