ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García, lapidario con los famosos que cobran por saludos: "Son unos miserables, yo no los respeto"

En Almorzando con Mirtha Legrand, el exfutbolista se mostró enardecido con las personas que participan en la app que factura en dólares.

02 de mayo 2021, 18:22hs
Video Placeholder
El Turco García, indignado con la app de famosos que cobra por sus saludos
Seguinos en Google

Hace algunas semanas se popularizó una app que ofrece a sus usuarios la posibilidad de comprar videos con saludos personalizados de los famosos a pagar en dólares. Este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, el Turco García se mostró indignado con este sistema, al punto de calificar a los que aceptaron participar de “miserables” y asegurar que “hay que sacarles toda la plata”.

Frente a Juana Viale, García contó cómo disfruta de la inusitada fama que le brindó MasterChef Celebrity, sobre todo en el público infantil, y la responsabilidad que ello conlleva. “Yo estoy enardecido con la gente que hace esos videos de saludos y los cobra. A mí me llamaron de una empresa para ofrecerme grabarlos por 35 dólares y llevarme el 10 por ciento. Y también me ofrecieron ir a un cumpleaños por 1000 dólares y me llevarme 500”, contó el exfutbolista ante la sorpresa de la conductora, que aseguraba que no sabía nada de la app.

“Me llamaron a mí y les dije ‘no papito’ pero no por quedar bien. Yo soy de barrio y somos conocidos por la gente. Yo soy un agradecido, entonces ¿cómo le voy a cobrar a un tipo al que, gracias a él, yo soy conocido”, se preguntó García, frente a la mesa de Juana.

“Me llamaron a mí y les dije ‘no papito’ pero no por quedar bien. Yo soy de barrio y somos conocidos por la gente. Yo soy un agradecido, entonces ¿cómo le voy a cobrar a un tipo al que, gracias a él, yo soy conocido”

Sergio Lapegüe se mostró muy de acuerdo con el pensamiento del Turco García, pero le señaló que “igual tenemos que respetar a todos”. “Yo no los respeto. Son unos miserables. Yo no voy a dar nombres, pero lo mandé a mi hijo a que le escriba a una de esas personas de la app para pedirle un saludo y esa persona le dijo: ‘Lo lamento, pero no te lo puedo hacer porque lamentablemente tenés que pasar por esta app porque si no me hacen juicio. ¡Hay que sacarles toda la plata! La verdad, es una vergüenza”, concluyó el exfutbolista.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Turco GarcíaAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo por su cumpleaños. Crédito: Instagram
EN SUS REDES SOCIALES

Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños
  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit