ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García, lapidario con los famosos que cobran por saludos: "Son unos miserables, yo no los respeto"

En Almorzando con Mirtha Legrand, el exfutbolista se mostró enardecido con las personas que participan en la app que factura en dólares.

02 de mayo 2021, 18:22hs
Video Placeholder
El Turco García, indignado con la app de famosos que cobra por sus saludos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunas semanas se popularizó una app que ofrece a sus usuarios la posibilidad de comprar videos con saludos personalizados de los famosos a pagar en dólares. Este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, el Turco García se mostró indignado con este sistema, al punto de calificar a los que aceptaron participar de “miserables” y asegurar que “hay que sacarles toda la plata”.

Frente a Juana Viale, García contó cómo disfruta de la inusitada fama que le brindó MasterChef Celebrity, sobre todo en el público infantil, y la responsabilidad que ello conlleva. “Yo estoy enardecido con la gente que hace esos videos de saludos y los cobra. A mí me llamaron de una empresa para ofrecerme grabarlos por 35 dólares y llevarme el 10 por ciento. Y también me ofrecieron ir a un cumpleaños por 1000 dólares y me llevarme 500”, contó el exfutbolista ante la sorpresa de la conductora, que aseguraba que no sabía nada de la app.

“Me llamaron a mí y les dije ‘no papito’ pero no por quedar bien. Yo soy de barrio y somos conocidos por la gente. Yo soy un agradecido, entonces ¿cómo le voy a cobrar a un tipo al que, gracias a él, yo soy conocido”, se preguntó García, frente a la mesa de Juana.

“Me llamaron a mí y les dije ‘no papito’ pero no por quedar bien. Yo soy de barrio y somos conocidos por la gente. Yo soy un agradecido, entonces ¿cómo le voy a cobrar a un tipo al que, gracias a él, yo soy conocido”

Sergio Lapegüe se mostró muy de acuerdo con el pensamiento del Turco García, pero le señaló que “igual tenemos que respetar a todos”. “Yo no los respeto. Son unos miserables. Yo no voy a dar nombres, pero lo mandé a mi hijo a que le escriba a una de esas personas de la app para pedirle un saludo y esa persona le dijo: ‘Lo lamento, pero no te lo puedo hacer porque lamentablemente tenés que pasar por esta app porque si no me hacen juicio. ¡Hay que sacarles toda la plata! La verdad, es una vergüenza”, concluyó el exfutbolista.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Turco GarcíaAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit