ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló a corazón abierto sobre las negociaciones para su regreso: "Mi deseo era volver a eltrece"

La diva se sinceró ante Socios del Espectáculo luego de que la productora de Nacho Viale comunicara que escucha ofertas de todos los canales. Los secretos de la negociación.

29 de junio 2022, 13:33hs
Video Placeholder
La tristeza de Mirtha Legrand tras su frutrado regreso a la televisión: "Mi deseo era volver a eltrece"

La frustrada negociación para que Mirtha Legrand regrese a la televisión, luego de tomarse su lógico resguardo durante la pandemia, entristeció a la diva.

"Mi deseo era volver a eltrece, y creo que no se va a poder dar", se resignó Mirtha en una nota con Socios del Espectáculo.

Además, la Chiqui se refirió al comunicado de prensa de la productora que comanda Nacho Viale, su nieto, donde enfatizaba que estaban en libertad de acción para negociar con cualquier canal: "Vi el comunicado de Story Lab. Es raro".

Respecto de las negociaciones que Nacho Viale entabló con Adrián Suar, Mirtha Legrand comentó: "Me parece que era lo que correspondía. Nacho hizo todo de buena fe. Adrián me llamó el día anterior (del comunicado) y me dijo que iba a hacer lo imposible para arreglarlo".

LOS DETALLES DE LA NEGOCIACIÓN DE ELTRECE CON NACHO VIALE POR MIRTHA LEGRAND

Por otra parte, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron los detalles concretos de la dura negociación entre Adrián Suar y Nacho Viale para que Mirtha Legrand renueve con eltrece, donde estaba desde 2013.

"Obviamente que el deseo de volver a eltrece estaba. Mirtha estaba muy triste en el propio teléfono de Adrián Suar diciéndole que quería estar. Finalmente es la plata lo que traba todo, y cuando decimos la plata, es su familia. Su nieto, que es su productor que no quiso cumplirle a su abuela el deseo de estar en eltrece", arrancó Lussich.

"Mirtha estaba muy triste en el propio teléfono de Adrián Suar diciéndole que quería estar"

Entonces, el conductor de Socios del Espectáculo detalló: "Pidió un 200 por ciento de aumento para renegociar el contrato 2022, a lo que se venía presupuestando en comparación con el año anterior. A lo cual, estirándose a lo máximo, eltrece propone un 70 por ciento más por sobre lo que se les ha dado al resto de las productoras, como Laflia, Polka, Kuarzo, o las que puedan negociar sus contratos con este canal, que no llegaron a ese porcentaje".

"Pidió un 200 por ciento de aumento para renegociar el contrato 2022, a lo que se venía presupuestando en comparación con el año anterior. A lo cual, estirándose a lo máximo, eltrece propone un 70 por ciento más por sobre lo que se les ha dado al resto de las productoras".

"Así te den la mitad, que sería un 100 por ciento, también estás legísimo de lo que pretendés. Aparte, a la hora de negociar llegar a un 100, cuando en general al resto de las productoras a sido un 55 o 60 por ciento más, lograron un 70 como fin de la negociación. Como tope de gama", continuó.

"Nacho Viale se puso inflexible en no cumplirle el deseo a su abuela en algún punto. Porque el deseo de estar en esta pantalla iba más allá. (…) Exige además una negociación bastante particular en la pauta de PNT, los chivos, dentro del programa. A la hora de negociar, como Nacho no se aseguraba una cantidad específica de PNT para vender, 14, le exige a eltrece que cubra el faltante de venta de PNT".

"A la hora de negociar, como Nacho no se aseguraba una cantidad específica de PNT para vender, 14, le exige a eltrece que cubra el faltante de venta de PNT".

Al final, Adrián Pallares reveló: "Mirtha Legrand lloró en la comunicación con Adrián Suar, le dijo quiero estar en eltrece".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Mirtha LegrandAdrián PallaresRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit