ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los tremendos tweets de Cinthia Fernández contra el Presidente que fueron denunciados: "¡Usted no tiene vergüenza!"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana volcó su enojo en las redes tras las nuevas medidas que anunció Alberto Fernández.

17 de abril 2021, 11:01hs
Los tremendos tweets de Cinthia Fernández contra el Presidente que fueron denunciados (Fotos: Web)
Seguinos en

Una vez más, las redes sociales se hicieron eco de las nuevas medidas que anunció el Gobierno para frenar el avance del coronavirus. Y entre las voces que se alzaron para criticar las palabras del presidente Alberto Fernández -que en entre otras cosas, suspendió las clases presenciales por dos semanas- Cinthia Fernández sentó su fuerte postura con tal vehemencia que sus tweets fueron denunciados.

"@alferdez, usted no tiene vergüenza. Echar la culpa a los médicos, a las madres, a los chicos, a las escuelas. Señor payaso, fíjese que los contagios vienen de cientos de piquete Roa que cortaron estos días consecutivos la 9 de Julio y fiestas clandestinas", fue uno de los mensajes que la panelista de Los Ángeles de la Mañana plasmó en Twitter generando todo tipo de repercusiones de los usuarios.

"Usted no pone ningún solo castigo, total van a la puerta y sobornan a la cana y acá no ha pasado nada. ¡Inoperantes, chorros, corruptos e inútiles! Y más que nada faltos de huevos" agregó, visiblemente furiosa.

"@alferdez, usted no tiene vergüenza. Echar la culpa a los médicos, a las madres, a los chicos, a las escuela".

Además, Cinthia dejó en claro que sus tweets -que PrimiciasYa.com logró capturar- no fueron borrados por decisión propia, sino que fueron denunciados, y no dudó en responderle a algunas personas que juzgaron sus palabras.

Los tremendos tweets de Cinthia Fernández contra el Presidente que fueron denunciados: "¡Usted no tiene vergüenza!"
Los tremendos tweets de Cinthia Fernández contra el Presidente que fueron denunciados: "¡Usted no tiene vergüenza!"

Temas de la nota

Alberto FernándezCinthia Fernándezcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

"TODO EL MUNDO LO HACE"

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit