ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo vaticinio de Pitty, la numeróloga sobre el futuro amoroso de Laurita Fernández, previo al video a los besos con Peluca Brusca

Antes de que salieran las imágenes de la conductora y el productor de Bienvenidos a bordo, Pitty había anticipado el apasionado vínculo entre ellos.

05 de octubre 2022, 09:10hs
Video Placeholder
¡Dio en la tecla! Tremendo vaticinio de Pitty, la numeróloga sobre el romance de Laurita Fernández con Peluca Brusca
Seguinos en Google

En la antesala de la primavera, Pitty, la numeróloga visitó Bienvenidos a bordo y sorprendió a Laurita Fernández con un concreto vaticinio amoroso, que semanas después terminó siendo una realidad.

"¿Estás lista para un nuevo amor? Porque la primavera ya se acerca", le dijo Pitty a la conductora, desconociendo que Laurita había iniciado una relación afectiva con el productor de su programa, Claudio "Peluca" Brusca.

"Siento una energía. Acá no hay solamente una energía de alegría, familiar, de juego. También hay una energía...", continuó, siendo interrumpida por Noelia Marzol: "¿Sexual?".

"También. Y para mí hay algo acá, en el estudio que va a suceder. Hay que hacerse cargo del amor", afirmó la numeróloga, mientras Fernández le hacía caras pícaras a la cámara.

"Una persona que va a aparecer en tu vida. Tiene relación con la producción, con la creación. No va a ser un actor".

Acto seguido, Pitty afinó su predicción y agregó: "Vos vas a tener un candidatazo. Una persona que va a aparecer en tu vida. Tiene relación con la producción, con la creación. No va a ser un actor. Va a ser una persona que va a estar muy interesada, en vos en poco tiempo. También vas a tener otros candidatos en el entorno laboral".

Tremendo vaticinio de Pitty, la numeróloga sobre el futuro amoroso de Laurita Fernández, previo al video a los besos con Peluca Brusca
Tremendo vaticinio de Pitty, la numeróloga sobre el futuro amoroso de Laurita Fernández, previo al video a los besos con Peluca Brusca

LAURITA FERNÁNDEZ, A LOS BESOS CON EL PRODUCTOR DE SU PROGRAMA

Esta semana, en LAM pusieron al aire un video de Laurita Fernández, a los besos con Claudio “Peluca” Brusca en un boliche porteño, tras compartir una salida al teatro juntos.

Consultada por dicho material, la conductora y bailarina respondió: "Nada que aclarar de nada. No vi nada. No tengo que decirle nada a nadie. Soy una mujer grande, con mis impuestos al día. No le debo nada a nadie", dijo Fernández en nota con LAM, poniéndole humor a su respuesta.

Luego, más seria, Fernández contestó sin negar la buena onda con su productor más a allá de lo laboral: "Me encanta disfrutar. Estoy liviana por la vida. Estoy muy bien… Hace mucho que quería sentirme así, relajada y disfrutar. Estoy muy tranquila".

Leé también

Aseguran que Laurita Fernández y Benjamín Vicuña no tienen buena onda en teatro

Aseguran que Benjamín Vicuña y Laurita Fernández no logran recomponer su relación

La reacción de Laurita Fernández por la fan que se había tatuado su foto con Fede Bal

Laurita Fernández reaccionó luego de que una fan se hiciera un tatuaje de ella y su ex, Fede Bal

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio Peluca BruscaPittyBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

Magui Bravi (Foto: redes sociales)
NUEVA ETAPA

Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro
  • Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look
  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit