ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo sincericidio de Paulo Kablan al recordar el nacimiento de su tercer hijo: "De los nervios me salió decir 'qué feo que es'"

El periodista sorprendió a todos los invitados de PH, podemos hablar con su desopilante anécdota. Video.

14 de junio 2020, 00:16hs
Video Placeholder
Paulo Kablan reveló en PH, podemos hablar la tremenda frase que dijo al ver a su hijo recién nacido: "De los nervios me salió decir 'qué feo que es'"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de la emoción que se vivió este sábado en PH, podemos hablar, también hubo lugar para las desopilantes anécdotas que lograron hacer estallar de risa a todos los invitados de la noche.

Uno de los momentos más divertidos del programa se dio cuando Andy Kusnetzoff quiso saber si Paulo Kablan se había perdido algún nacimiento de sus hijos. Fue entonces que el periodista se sinceró ante las cámaras: “Yo fui padre a los 24 años. A los 25, tuve el segundo y a los 26, el tercero. A los 26 ya era jefe de sección en un diario y tenía tres hijos”, comenzó diciendo.

“Voy al hospital y como se había adelantado el parto de mi mujer ya había nacido mi hijo hacía ya una hora. De los nervios me salió decir ‘qué feo que es’".

“Lo que pasó con el tercero es que mi mujer se internó porque lo iba a tenerlo por cesárea a las 7 de la mañana y el médico le dijo que se quede para que pase la noche tranquila. Yo estaba con mi suegra en otra ciudad, que no era la mía, con los nenes chiquitos. Entonces me fui con mi suegra y mis hijos chiquitos para que durmieran y yo la iba a acompañar a mi esposa al otro día”, agregó.

Continuando con su relato, Kablan dio detalles de ese instante en el que estaba por dar a luz su esposa: “Me avisan a la madrugada, porque encima no escuché el teléfono porque había trabajado hasta tarde, que se había descompuesto mi señora".

“Voy al hospital y como se había adelantado el parto ya había nacido el bebé hacía ya una hora. Mi mujer estaba saliendo de la anestesia, estaba medio boleada pero algo entendía… y de los nervios me salió decir ‘qué feo que es’. Me pareció horrible, pero me salió. Horrible era yo, y eso me lo reclaman. Quedó esa anécdota”, cerró, ante la sorpresa de todos sus compañeros.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Paulo Kablan

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Sergio Denis recordó a su papá a cinco años del trágico accidente y pidió Justicia. (Foto: Captura Instagram /barby.hoffmann)
MUCHO DOLOR

La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”

NIcolás Pauls y Pilar Fridman en Lo Malo del Amor.

Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

El picante acuerdo de Benjamín Vicuña y la China Suárez que busca ponerle límites a la exposición
TODOS LOS DETALLES

El picante acuerdo de Benjamín Vicuña y la China Suárez que busca ponerle límites a la exposición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”
  • Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla
  • El picante acuerdo de Benjamín Vicuña y la China Suárez que busca ponerle límites a la exposición
  • Mariú Fernández reestrena ‘Yo no soy Amy’ en Bebop Club con una Big Band en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit