ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo sincericidio de Paulo Kablan al recordar el nacimiento de su tercer hijo: "De los nervios me salió decir 'qué feo que es'"

El periodista sorprendió a todos los invitados de PH, podemos hablar con su desopilante anécdota. Video.

14 de junio 2020, 00:16hs
Video Placeholder
Paulo Kablan reveló en PH, podemos hablar la tremenda frase que dijo al ver a su hijo recién nacido: "De los nervios me salió decir 'qué feo que es'"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de la emoción que se vivió este sábado en PH, podemos hablar, también hubo lugar para las desopilantes anécdotas que lograron hacer estallar de risa a todos los invitados de la noche.

Uno de los momentos más divertidos del programa se dio cuando Andy Kusnetzoff quiso saber si Paulo Kablan se había perdido algún nacimiento de sus hijos. Fue entonces que el periodista se sinceró ante las cámaras: “Yo fui padre a los 24 años. A los 25, tuve el segundo y a los 26, el tercero. A los 26 ya era jefe de sección en un diario y tenía tres hijos”, comenzó diciendo.

“Voy al hospital y como se había adelantado el parto de mi mujer ya había nacido mi hijo hacía ya una hora. De los nervios me salió decir ‘qué feo que es’".

“Lo que pasó con el tercero es que mi mujer se internó porque lo iba a tenerlo por cesárea a las 7 de la mañana y el médico le dijo que se quede para que pase la noche tranquila. Yo estaba con mi suegra en otra ciudad, que no era la mía, con los nenes chiquitos. Entonces me fui con mi suegra y mis hijos chiquitos para que durmieran y yo la iba a acompañar a mi esposa al otro día”, agregó.

Continuando con su relato, Kablan dio detalles de ese instante en el que estaba por dar a luz su esposa: “Me avisan a la madrugada, porque encima no escuché el teléfono porque había trabajado hasta tarde, que se había descompuesto mi señora".

“Voy al hospital y como se había adelantado el parto ya había nacido el bebé hacía ya una hora. Mi mujer estaba saliendo de la anestesia, estaba medio boleada pero algo entendía… y de los nervios me salió decir ‘qué feo que es’. Me pareció horrible, pero me salió. Horrible era yo, y eso me lo reclaman. Quedó esa anécdota”, cerró, ante la sorpresa de todos sus compañeros.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Paulo Kablan

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”
¿ACLARADO?

Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es
QUIÉN ES

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Los famosos disfrutaron de Jorge Suárez y Facundo Arana en Visitando al Señor Green. (Foto: Movilpress)
GALERÍA

Los famosos ovacionaron de pie a Jorge Suárez y Facundo Arana en Visitando al Sr. Green: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”
  • Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es
  • Los famosos ovacionaron de pie a Jorge Suárez y Facundo Arana en Visitando al Sr. Green: las fotos
  • De Wanda Nara y Luck Ra a Julieta Poggio y Julieta Nair Calvo: todos los looks de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit