ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo pase de factura de Moria Casán a la notera de su programa: "Vos diste una información mala mía"

La One anunció a Mariela López Brown como cronista temporal en Incorrectas, pero lo hizo con un fuerte reclamo.

08 de enero 2019, 10:48hs
Video Placeholder
Tremendo pase de factura de Moria Casán en Incorrectas a la notera de su programa
Seguinos en Google

Fiel a su estilo frontal, Moria Casán comentó en Incorrectas que Mica Viciconte no iba a estar al frente del móvil, en Mar del Plata, y le dio la bienvenida a la notera temporal, Mariela López Brown. Sin embargo, la conductora lo hizo con un tremendo pase de factura en vivo.

"Te voy a demostrar mi generosidad, porque vos diste una información mala, Marielita López Brown. Pero como yo soy una profesional, te voy a permitir estar en mi programa".

"Tenemos nuestro móvil, hoy no está Mica Viciconte, pero hay otra persona, con la que tuve un problemita. Yo te voy a demostrar mi generosidad, porque otra diría no la quiero a esa. Porque vos diste una información mala, Marielita López Brown. Pero como yo soy una profesional, te voy a permitir estar en mi programa. Vos dijiste que hace dos años, o el año pasado, cuando fui inaugurar Mar del Plata que había vendido 5 entradas. Después te arrepentiste, porque yo iba a mandarte una carta documento... El teatro estaba lleno. Después pediste disculpas. Mala onda. Espero que esta vez des buena información y estás desde la casa de Luciano Castro", dijo la One, poniendo en escena un viejo conflicto con la periodista, que ahora tendrá un espacio en su ciclo.

Sin poner al aire a la notera, Moria concluyó su descargo:  "Dicho hecho, que ya es vitange, pero todo lo que entra tiene que salir, sino a la gente le vienen tumores, cáncer... y mirá cómo estoy yo, divina. Así que vamos a hablar de Fede Bal...".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit