ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo ninguneo de Gladys La Bomba Tucumana a Mica Viciconte: "¿Quién es? No la conozco"

La cantante de cumbia ignoró por completo a la pareja de Fabián Cubero, con quien se peleó duro en 2017.

02 de marzo 2022, 14:21hs
Video Placeholder
¡Qué picante! Tremendo ninguneo de Gladys La Bomba Tucumana a Mica Viciconte
Seguinos en Google

El enojo de Mica Viciconte con Robertito Funes, por el modo en el que pronuncia su apellido, puso en escena a una vieja enemiga de la actual participante de MasterChef Celebrity 3, Gladys "La Bomba" Tucumana.

Pablo Layus le consultó a la cantante de cumbia por la pronunciación del apellido de Mica y ella le respondió con un letal ninguneo.

"El apellido de Mica Vicciconte, ¿es Viciconte o Vichiconte?", le consultó el notero de Intrusos. Súper picante con la pareja de Fabián Cubero, con quien se sacó chispas en Bailando 2017, La Bomba contestó: "No domino el italiano. Pero ¿quién es? No la conozco. No sé quién es".

"No domino el italiano. Pero ¿quién es? No la conozco. No sé quién es", dijo la Bomba al ser consultada por Mica y su apellido.

"¿Seguro que no la conocés?", le retrucó Layus. Poniéndose en la piel de Charlotte Caniggia, Gladys terminó la nota siendo muy indiferente con Mica: "Como diría mi amiga Charlotte  'no la conozco, no sé quién es'. Un besito".

EL ENOJO DE MICA VICICONTE CON ROBERTITO FUNES

Mica Viciconte fue implacable con Robertito Funes, a quien acusó de enunciar mal su apellido adrede por ser amigo de Nicole Neumann. "Me parece que, como periodista, informarse sobre la pronunciación de un apellido no es tan difícil", empezó diciendo la pareja de Cubero en sus redes.

Luego, agregó: "No diría esto si la situación no se repitiera varias veces. Ya hasta parece despectiva la forma. Se pronuncia Viciconte (súper fácil), y no Vichiconte".

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mica ViciconteGladys La Bomba TucumanaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit