ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo ninguneo de Gladys La Bomba Tucumana a Mica Viciconte: "¿Quién es? No la conozco"

La cantante de cumbia ignoró por completo a la pareja de Fabián Cubero, con quien se peleó duro en 2017.

02 de marzo 2022, 14:21hs
Video Placeholder
¡Qué picante! Tremendo ninguneo de Gladys La Bomba Tucumana a Mica Viciconte
Seguinos en Google

El enojo de Mica Viciconte con Robertito Funes, por el modo en el que pronuncia su apellido, puso en escena a una vieja enemiga de la actual participante de MasterChef Celebrity 3, Gladys "La Bomba" Tucumana.

Pablo Layus le consultó a la cantante de cumbia por la pronunciación del apellido de Mica y ella le respondió con un letal ninguneo.

"El apellido de Mica Vicciconte, ¿es Viciconte o Vichiconte?", le consultó el notero de Intrusos. Súper picante con la pareja de Fabián Cubero, con quien se sacó chispas en Bailando 2017, La Bomba contestó: "No domino el italiano. Pero ¿quién es? No la conozco. No sé quién es".

"No domino el italiano. Pero ¿quién es? No la conozco. No sé quién es", dijo la Bomba al ser consultada por Mica y su apellido.

"¿Seguro que no la conocés?", le retrucó Layus. Poniéndose en la piel de Charlotte Caniggia, Gladys terminó la nota siendo muy indiferente con Mica: "Como diría mi amiga Charlotte  'no la conozco, no sé quién es'. Un besito".

EL ENOJO DE MICA VICICONTE CON ROBERTITO FUNES

Mica Viciconte fue implacable con Robertito Funes, a quien acusó de enunciar mal su apellido adrede por ser amigo de Nicole Neumann. "Me parece que, como periodista, informarse sobre la pronunciación de un apellido no es tan difícil", empezó diciendo la pareja de Cubero en sus redes.

Luego, agregó: "No diría esto si la situación no se repitiera varias veces. Ya hasta parece despectiva la forma. Se pronuncia Viciconte (súper fácil), y no Vichiconte".

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Mica ViciconteGladys La Bomba TucumanaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit