ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo ninguneo de Gladys La Bomba Tucumana a Mica Viciconte: "¿Quién es? No la conozco"

La cantante de cumbia ignoró por completo a la pareja de Fabián Cubero, con quien se peleó duro en 2017.

02 de marzo 2022, 14:21hs
Video Placeholder
¡Qué picante! Tremendo ninguneo de Gladys La Bomba Tucumana a Mica Viciconte
Seguinos en Google

El enojo de Mica Viciconte con Robertito Funes, por el modo en el que pronuncia su apellido, puso en escena a una vieja enemiga de la actual participante de MasterChef Celebrity 3, Gladys "La Bomba" Tucumana.

Pablo Layus le consultó a la cantante de cumbia por la pronunciación del apellido de Mica y ella le respondió con un letal ninguneo.

"El apellido de Mica Vicciconte, ¿es Viciconte o Vichiconte?", le consultó el notero de Intrusos. Súper picante con la pareja de Fabián Cubero, con quien se sacó chispas en Bailando 2017, La Bomba contestó: "No domino el italiano. Pero ¿quién es? No la conozco. No sé quién es".

"No domino el italiano. Pero ¿quién es? No la conozco. No sé quién es", dijo la Bomba al ser consultada por Mica y su apellido.

"¿Seguro que no la conocés?", le retrucó Layus. Poniéndose en la piel de Charlotte Caniggia, Gladys terminó la nota siendo muy indiferente con Mica: "Como diría mi amiga Charlotte  'no la conozco, no sé quién es'. Un besito".

EL ENOJO DE MICA VICICONTE CON ROBERTITO FUNES

Mica Viciconte fue implacable con Robertito Funes, a quien acusó de enunciar mal su apellido adrede por ser amigo de Nicole Neumann. "Me parece que, como periodista, informarse sobre la pronunciación de un apellido no es tan difícil", empezó diciendo la pareja de Cubero en sus redes.

Luego, agregó: "No diría esto si la situación no se repitiera varias veces. Ya hasta parece despectiva la forma. Se pronuncia Viciconte (súper fácil), y no Vichiconte".

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Mica ViciconteGladys La Bomba TucumanaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit