ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo exabrupto de Charlotte Caniggia a De Brito que enfureció a Pampita en vivo: "No me gusta que digan malas palabras"

La participante lanzó un fuerte comentario hacia el jurado y su compañera no dejó pasar su actitud en la pista.

23 de junio 2021, 22:22hs
Video Placeholder
Fuerte exabrupto de Charlotte Caniggia a De Brito que enfureció a Pampita en vivo: "No me gusta que digan malas palabras"
Seguinos en Google

Antes de que se conozca qué pareja será la nueva eliminada de La Academia de ShowMatch, Ángel de Brito analizó la performance de Charlotte Caniggia y la participante disparó un fuerte exabrupto que hizo enfurecer a Pampita en vivo.

Luego de que Marcelo Tinelli indagara sobre el desempeño de los equipos en el duelo, donde además de la hija de Mariana Nannis pasaron Débora Pláger y Pachu Peña, De Brito tomó la palabra: “Muy Broadway todo, muy musical. Charlotte vino a robar hoy porque el tema que eligió lo hizo el año pasado en el Cantando”.

“Pero el estilo fue otro, amigo. Vení acá vos y hacelo vos a ver cómo te sale, la con… de tu madre. No, lo digo jodiendo. ¡Fue en chiste!”, reaccionó la joven, alertada de lo que generó el comentario del jurado.

Charlotte Caniggia a Ángel de Brito: "Vení acá vos y hace (la performance) vos a ver cómo te sale, la con… de tu madre. No, lo digo jodiendo. ¡Fue en chiste!".

Tras escucharla, Pampita le salió al cruce: “No me gusta que los participantes nos digan malas palabras, no me parece. No me importa a quién fue, no me gusta y no me parece que sea el trato que nos tengamos que tener entre nosotros. No me parece que un participante le diga la palabrota que dijiste. No es chiste”.

Pampita: "No me gusta que los participantes nos digan malas palabras, no me parece. No me importa a quién fue, no me gusta y no me parece que sea el trato que nos tengamos que tener entre nosotros".

Y en un nuevo ruce con la top, Charlotte cerró, sin filtro: “Quizás vos no tenés ninguna empatía. Las hormonas se ven que te están explotando. No tenés gracia, querida. No te tomás nada bien. Horrible".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Angel de BritoCharlotte CaniggiaPampitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit