ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo exabrupto de Charlotte Caniggia a De Brito que enfureció a Pampita en vivo: "No me gusta que digan malas palabras"

La participante lanzó un fuerte comentario hacia el jurado y su compañera no dejó pasar su actitud en la pista.

23 de junio 2021, 22:22hs
Video Placeholder
Fuerte exabrupto de Charlotte Caniggia a De Brito que enfureció a Pampita en vivo: "No me gusta que digan malas palabras"
Seguinos en Google

Antes de que se conozca qué pareja será la nueva eliminada de La Academia de ShowMatch, Ángel de Brito analizó la performance de Charlotte Caniggia y la participante disparó un fuerte exabrupto que hizo enfurecer a Pampita en vivo.

Luego de que Marcelo Tinelli indagara sobre el desempeño de los equipos en el duelo, donde además de la hija de Mariana Nannis pasaron Débora Pláger y Pachu Peña, De Brito tomó la palabra: “Muy Broadway todo, muy musical. Charlotte vino a robar hoy porque el tema que eligió lo hizo el año pasado en el Cantando”.

“Pero el estilo fue otro, amigo. Vení acá vos y hacelo vos a ver cómo te sale, la con… de tu madre. No, lo digo jodiendo. ¡Fue en chiste!”, reaccionó la joven, alertada de lo que generó el comentario del jurado.

Charlotte Caniggia a Ángel de Brito: "Vení acá vos y hace (la performance) vos a ver cómo te sale, la con… de tu madre. No, lo digo jodiendo. ¡Fue en chiste!".

Tras escucharla, Pampita le salió al cruce: “No me gusta que los participantes nos digan malas palabras, no me parece. No me importa a quién fue, no me gusta y no me parece que sea el trato que nos tengamos que tener entre nosotros. No me parece que un participante le diga la palabrota que dijiste. No es chiste”.

Pampita: "No me gusta que los participantes nos digan malas palabras, no me parece. No me importa a quién fue, no me gusta y no me parece que sea el trato que nos tengamos que tener entre nosotros".

Y en un nuevo ruce con la top, Charlotte cerró, sin filtro: “Quizás vos no tenés ninguna empatía. Las hormonas se ven que te están explotando. No tenés gracia, querida. No te tomás nada bien. Horrible".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Angel de BritoCharlotte CaniggiaPampitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
PALABRA AUTORIZADA

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jansenson vuelve a la Argentina con “Recovecos”, un espectáculo de magia inmersiva que tendrá solo cinco funciones
  • Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción
  • Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
  • El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit