ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo exabrupto de Charlotte Caniggia a De Brito que enfureció a Pampita en vivo: "No me gusta que digan malas palabras"

La participante lanzó un fuerte comentario hacia el jurado y su compañera no dejó pasar su actitud en la pista.

23 de junio 2021, 22:22hs
Video Placeholder
Fuerte exabrupto de Charlotte Caniggia a De Brito que enfureció a Pampita en vivo: "No me gusta que digan malas palabras"
Seguinos en Google

Antes de que se conozca qué pareja será la nueva eliminada de La Academia de ShowMatch, Ángel de Brito analizó la performance de Charlotte Caniggia y la participante disparó un fuerte exabrupto que hizo enfurecer a Pampita en vivo.

Luego de que Marcelo Tinelli indagara sobre el desempeño de los equipos en el duelo, donde además de la hija de Mariana Nannis pasaron Débora Pláger y Pachu Peña, De Brito tomó la palabra: “Muy Broadway todo, muy musical. Charlotte vino a robar hoy porque el tema que eligió lo hizo el año pasado en el Cantando”.

“Pero el estilo fue otro, amigo. Vení acá vos y hacelo vos a ver cómo te sale, la con… de tu madre. No, lo digo jodiendo. ¡Fue en chiste!”, reaccionó la joven, alertada de lo que generó el comentario del jurado.

Charlotte Caniggia a Ángel de Brito: "Vení acá vos y hace (la performance) vos a ver cómo te sale, la con… de tu madre. No, lo digo jodiendo. ¡Fue en chiste!".

Tras escucharla, Pampita le salió al cruce: “No me gusta que los participantes nos digan malas palabras, no me parece. No me importa a quién fue, no me gusta y no me parece que sea el trato que nos tengamos que tener entre nosotros. No me parece que un participante le diga la palabrota que dijiste. No es chiste”.

Pampita: "No me gusta que los participantes nos digan malas palabras, no me parece. No me importa a quién fue, no me gusta y no me parece que sea el trato que nos tengamos que tener entre nosotros".

Y en un nuevo ruce con la top, Charlotte cerró, sin filtro: “Quizás vos no tenés ninguna empatía. Las hormonas se ven que te están explotando. No tenés gracia, querida. No te tomás nada bien. Horrible".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Angel de BritoCharlotte CaniggiaPampitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit