ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo dato de Yanina Latorre sobre China Suárez y Mauro Icardi: "Ella le volvió a escribir por Instagram"

La panelista de LAM reveló el íntimo motivo por el cual el marido de Wanda Nara cerró su cuenta en la red social.

02 de noviembre 2021, 14:16hs
Yanina Latorre y un dato explosivo: "La China le volvió a escribir a Mauro Icardi por Instagram"
Seguinos en Google

Cuando parecía que la China Suárez había dejado atrás su coqueteo con Mauro Icardi para iniciar una relación con Armando Mena Navareño, y que Wanda Nara había perdonado a su esposo, el escándalo volvió a estallar.

Según Yanina Latorre el detonante fue que la China "le volvió a escribir por Instagram" a Icardi.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana reconstruyó el origen del histeriqueo entre la ex de Benjamín Vicuña y el delantero de PSG: "Primero hablaron por Instagram".

Ahí, Ángel de Brito acotó: "Por eso Wanda le volteó la cuenta a Icardi". Entonces, Yanina replicó: "Wanda me jura y perjura que lo cerró Mauro solo".

"¿Es cierto que la China le volvió a escribir a Icardi?", indagó el conductor.

En ese punto, Latorre aclaró el motivo por el cual el padre de Francesca e Isabella ya no tendría la cuenta en la app de fotos: "Porque la China le volvió a escribir por Instagram".

"¡¿Le escribió diciéndole qué?!", indagó Andrea Taboada indignada.

"¡Yo qué sé!", se sinceró Yanina Latorre sobre el nuevo capítulo de la novela de suspenso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez.

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit